Tuve un sueño extremadamente aterrador
Solo recuerdo que salí a jugar con mi hermano. Primero llegamos a un camino grande, en el que todavía crecía hierba (en realidad debería ser un sendero estrecho, porque había hierba, y mucha y densa; pero, ¿cómo podría pasar un camión por un sendero así?). En el camino grande accidentalmente detuvimos un coche; no recuerdo cómo lo hicimos, solo recuerdo que el conductor bajó y dijo que había descubierto una especie rara. Entonces pensé que había visto una especie parecida a una anguila de barro, pero más grande y con el cuerpo transparente que permitía ver los huesos. Uno de sus huesos todavía se movía, y la otra mitad del cuerpo estaba sumergida en agua (parece que había un estanque cerca T^T). Luego, de alguna manera, vi un lavabo, y miré curioso, y me asusté en el acto, gritando '¡un fantasma!'. En el lavabo había agua, y en el agua había una cara fantasmal mirándonos. Después sentí que mi ropa estaba mojada o algo así, ¡y terminé cambiándome de ropa con otra persona! Más tarde, cuando oscureció, mi hermano me llevó a un hotel para pasar la noche, y resultó que el hotel era espeluznante, con escaleras oscuras y pocas habitaciones. No parecía un hotel en absoluto; después de subir solo unos escalones parecía que habíamos llegado al final, así que regresamos y encontramos una habitación vacía para quedarnos. En la habitación, mi hermano estaba frente a mí, de espaldas. Creo que iba a tomar algo, y al girar la cabeza vi otra vez una cara fantasmal, que luego desapareció. En ese momento empecé a tener un diálogo interno (¿¡es posible pensar en un sueño!?). Estaba tan conflictuado: dormir, ¿y si el fantasma aparece a medianoche? No dormir, ¿y si veo un fantasma a medianoche? ¿Ver la televisión para darme valor? ¿Y si el fantasma sale de la televisión o convierte todo en una película de terror? Mientras estaba tan confundido... me quedé dormido… y luego… me desperté completamente. Lo extraño es que, primero, el camino que mencioné, parece ser el mismo por el que pasé cuando fui a pescar, solo que más grande, lo cual explica la existencia del estanque. Segundo, las escaleras del hotel eran muy similares a las del lugar donde me quedé en Nanning; esas escaleras estaban divididas en dos lados. Tercero, la disposición de la habitación… también me parecía familiar, solo que no podía recordarlo en ese momento. Además, no recuerdo qué ropa llevaba puesta, solo que me cambié con alguien más, y la prenda era de color verde oscuro sólido, sin ningún estampado…
Respuestas (13)
¡Está bien! Voy a hacer el tonto
Eh, segundo piso, te he causado molestias, me has hecho sentir incómodo... (/vergüenza #^_^)
En el tercer piso, rompiste el huevo en el suelo, recógelo rápido
En el tercer piso, rompiste el huevo en el suelo, recógelo rápido
Disculpen, todos, accidentalmente rompí los huevos del cuarto y quinto piso, ¿cuánto dinero debo pagar?
Dulces sueños...
A veces los sueños que he tenido se encuentran muchos años después...
El estudiante viene de nuevo, vamos a mover las manos juntos y gritar: '¡El estudiante es un idiota!'
Erudito, ¿tú maldito todavía vienes...?
¡Lu Jun, eres grandioso!
Las caras de los fantasmas eran diferentes, pero todas eran mujeres. Tal vez fue porque cuando era niño veía demasiadas películas de fantasmas con mujeres. En cuanto a la ropa, recuerdo que la cambié con una transeúnte; era una madre con su hija, justo pasaban por allí, y yo cambié la ropa con la hija.
Los sueños y la realidad son opuestos, y en cambio me siento aliviado por el autor del hilo.
En los sueños no es necesario preocuparse de si tienen lógica... todo es obra del cerebro
— Todas las respuestas cargadas —