A medida que 欢乐西游 (Feliz Viaje al Oeste) se vuelve cada vez más popular, cada vez más nuevos jugadores se están uniendo a nuestra gran comunidad de Viaje al Oeste. El editor del juego de cartas Wannker ha resumido especialmente 10 preguntas más comunes para responder a los jugadores. Tanto principiantes como jugadores veteranos pueden echar un vistazo a estas preguntas frecuentes para estar preparados. ¡Shh, soy Lei Feng!
1. ¿Es necesario desarrollar al Rey del Toro Azul en 欢乐西游?
\Las cartas héroe púrpura generalmente se usan como materiales de evolución (con algunas excepciones), por lo que solo necesitas desarrollarlas hasta el nivel 75 para obtener el borde dorado (es decir, evolucionar)
\2. ¿Se puede desarrollar al Monje de Arena en 欢乐西游?
\Sí, ahora el Monje de Arena puede atacar tanto la primera como la última línea, es un buen atacante físico y también proporciona defensa auxiliar
\3. ¿Qué cartas deberían practicar los principiantes?
\Recomiendo la combinación Tian Di Wu Ji (Rey Toro, Zi Xia, Mono, Dragón Blanco, Chang'e)
\4. ¿Cómo puede un principiante alcanzar el nivel 60 en 7 días?
\V1~V4, necesitas farmear más en los niveles normales, agregar amigos en QQ y usar la ayuda de amigos. A partir de V5, siempre que no haya grandes problemas, se puede llegar a 60. V0… probablemente no sea realista
\5. ¿Es necesario evolucionar a Peach?
\Si el nivel promedio de las cartas es bajo, no es necesario. Si las cartas son de nivel alto, entonces evoluciona a Peach y súbele nivel. Evolucionar no cuesta mucho dinero, puede ahorrar espacio en la mochila y también el dinero de las cartas de evolución
\6. ¿Para qué se usan los diamantes que da 欢乐西游?
\Los diamantes generalmente se usan para comprar energía, mochila y almacén. Hasta ahora, mi mochila tiene 170 espacios y el almacén 260, y siento que a veces no son suficientes. No hagas tiradas de 10 seguidas, eso es una trampa grande
\7. ¿Por qué no puedo evolucionar a Wukong aunque Silver Horn King tenga nivel 75 con borde dorado?
\Tal vez es porque tu Silver Horn King tiene protección de carta activada, o no tienes suficiente dinero para evolucionar
\8. ¿Son útiles las monedas? Ahora tengo más de diez millones de monedas y no puedo gastarlas todas
\Las monedas son muy útiles; se usan para subir de nivel y evolucionar cartas. Diez millones no son muchos, se gastan después de unas cuantas evoluciones. Se recomienda farmear las piscinas de oro y plata para tener monedas suficientes
\9. ¿Qué hacer con las cartas héroe obtenidas en la tirada de 10 de 欢乐西游?
\Guárdalas para subir el nivel de habilidades de las cartas correspondientes
\10. ¿Qué cartas de los personajes principales vale la pena desarrollar?
\Todas las cartas de los personajes principales valen la pena desarrollarlas, cada una tiene sus propias características, solo que el orden de desarrollo es diferente.
Estas preguntas y respuestas son proporcionadas por el editor del juego de cartas Wannker. Si quieres recibir más noticias y guías sobre 欢乐西游, bienvenido a seguir la sección especial de Wannker de 欢乐西游.
Guía de estrategia para principiantes de 'Alegre Viaje al Oeste'
Respuestas (9)
Promoción de sitios externos
Nunca jugué
。。。。。。。。
No está mal, esta vez no traje la dirección web.
Ah, el autor del hilo luego eliminó la URL
El cuarto piso es demasiado tajante, tal vez fue modificado por el administrador del sitio o por un nombre de usuario.
Probablemente el autor del post piensa que no es necesario incluir la URL, después de todo se ha cambiado tantas veces.
No necesariamente, es fácil cambiar de lugar, pero difícil cambiar la naturaleza. Borré enlaces, borré publicaciones, bloqueé... Después de que el autor fue liberado, seguía continuando, me quedé sin palabras
No me gusta....
— Todas las respuestas cargadas —