Administrador del sitio, por favor entren los de la alianza 7723

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 186 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-07-23 17:09:59
La alianza 7723 lleva ya un tiempo establecida y el personal se ha estabilizado. La fuerza de todos también ha aumentado considerablemente. Personalmente, creo que es muy necesario elegir uno (o más) sublíderes. Al fin y al cabo, el jefe de estación no está disponible todos los días (si todos tienen que luchar contra jefes todos los días, el jefe de estación no puede con ello). Así que, por favor, recomiendadme algunos amigos. El sublíder no necesita ser muy fuerte. Mientras podáis compartir la carga con el líder de la estación, ser responsables y responder preguntas para los recién llegados, eso es suficiente.
Por supuesto, la decisión final sigue siendo responsabilidad del administrador de la estación.
(Esto es puramente mi opinión personal; no dudéis en plantear cualquier objeción)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto también lo he pensado.
Todos recomienden a alguien que tengan en mente y que sea capaz.
Buena idea,
Pasando por aquí.
En realidad, realmente quiero, todos saben mi nivel de actividad, pero este mes no hay mucho tráfico, y además, en unos días tengo que volver al campo a recoger maní durante unos días. Si es posible, espero que el próximo mes puedan darme esta posición de sublíder.
Parece que este mes hace un poco de frío, ¿está bien?
¡Por supuesto que es el dios que desafía al cielo!
Tengo tiempo, pero no es adecuado, además mi fuerza de combate no es alta; nombre en línea, Luna Roja, Huangfu son los que son fuertes, de lo contrario, podría ser el dueño del hilo, jeje
Bueno, no vi 【el sublíder no necesita tener mucha fuerza de combate】, pero aún así fui atrapado por alguien
Xin, nombre de usuario en línea, recomiendo estos dos~~
Nombre en línea, Xin
El próximo mes tendré tiempo
¡Debe ser un nombre de usuario! Te veo, como si tuvieras tiempo todos los días que nunca se acaba.
Si tienes tiempo, el nombre de usuario lo pones tú mismo, ¿de acuerdo?
Eh eh eh... no tengo tiempo... todos los días tengo que jugar juegos y hacer muchas cosas.
Muchos apuñalan
¡Entonces yo también seguiré el nombre de usuario!
Por cierto, ¿hoy vamos a luchar contra el jefe? Administrador del sitio
Nombre de usuario (izquierda)
No está muy claro, pero el nombre de usuario debería ser adecuado, solo que no sé si Yinlang y Xiaolian cumplen con los requisitos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta