【Texto corto】Historia de terror improvisada, para personas con gran imaginación

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 83 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-07-23 22:50:17
Una noche, un hombre de mediana edad caminaba junto al río en la ciudad vieja, trabajando horas extra hasta medianoche antes de volver a casa. Estaba lleno de resentimiento todo el camino. "Maldita sea, estoy agotado. ¿Por qué esta carretera está tan oscura y las farolas están rotas otra vez?" El hombre escupió por todas partes, claramente desahogando toda su frustración ante la farola. "¡Ring...... "¡Ring......" El suave tono de llamada llegó desde lejos, llegando poco a poco a los oídos de Xiao Wang. "Maldita sea, ¿de dónde saldría el tono de llamada en mitad de la noche?" El hombre se estremeció y se tocó los brazos. Hmm, parece que hay alguien en la cabina telefónica. El hombre miró a lo lejos y, sin darse cuenta, se dirigió hacia ese lugar. "Ring~ ring~" El timbre se hizo cada vez más fuerte, haciendo que la gente se estremeciera. Mientras hablaban, el hombre estaba a solo unos quince metros de la cabina telefónica. "¡Eh! ¿Quién anda ahí?! El hombre enderezó el cuello y le animó. "¡Ring...... "Ring......" El timbre no cesó, y la gente en la cabina no mostró intención de prestar atención al hombre. El hombre, que estaba furioso, de repente estalló en furia, corriendo hacia adelante y abriendo la cabina telefónica bien cerrada. "............" El hombre estaba a punto de hablar, pero se asustó por lo que ocurría ante él. "Eh...... Viejo...... ¿Qué haces aquí...... El anciano frente a él tenía el pelo despeinado, vestido con ropa negra de Jiushanghai, aún oculto por la luz de la luna. "Quiero hacer una llamada...... Pero haga lo que haga, no puedo hacerlo bien...... El anciano quiso hablar, pero su voz desgastada parecía difícil de sacar de su garganta. Por la voz, estaba claro que era una mujer. "¿A quién quieres enviar? Te ayudaré." El hombre hizo una pausa, su nuez de Adán temblando ligeramente mientras tragaba saliva. "Entonces...... Llamé a mi hija...... El anciano se puso las manos indistintas y sostuvo un papel con manchas rojas. Esto aterrorizó completamente al hombre. Al mirar de cerca, las manos del hombre estaban manchadas de rojo intenso por la sangre, y el papel estaba manchado de sangre. El rostro del hombre palideció al instante y se desplomó en el suelo. Estaba tan aterrorizado que no pudo hablar...... Dos semanas después, la policía encontró un cadáver varón junto a un río en la ciudad vieja, con un papel metido en la boca. Decía: "Devuélveme a mi hija."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy un amigo creó un grupo y me pidió que escribiera historias de fantasmas, pero no tuve inspiración, así que fui al baño, y entonces nació esta historia, al final me asusté a mí mismo..
Respuesta improvisada: Hola, autor del post
La llamada del mal a medianoche
Respuesta improvisada: demasiado largo, sin paciencia
Indica que no se asustó en absoluto...
Sin palabras…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta