Webmaster, ¡entra! ! !

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 157 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-07-24 00:16:16
Hoy descargué un juego en el sitio Aenodia 3: Heredero de Kania versión modificada v1.4.0 , creé un asesino, y después de jugar un rato, llegué a la cueva Frostwind para enfrentar a Klar de nivel 10, yo era nivel 8. Ese viejo monstruo inmortal de nivel 10, ¡maldita sea, esto es una estafa! Cuando quedaba aproximadamente un tercio de su vida, siempre me aparecía un mensaje de "¡Todavía no ha terminado!! ¡Todavía no!!" y luego realmente se transformaba en el monstruo inmortal. No importa cuánto le pegara, su vida siempre se mantenía alrededor de un tercio, simplemente no moría, fue toda una experiencia. Bueno, solo quería preguntar, ¿cómo se sigue jugando este juego...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, que el administrador intervenga y elimine al viejo demonio inmortal...
Vas a matarlo de un golpe... Se volvió un error, ¿no? Antes no pasaba esto cuando jugábamos.
No me preguntes cómo lo hago en un segundo, tengo todo el equipo divino y al máximo nivel haciendo trampa...
Cuando jugaba antes también me pasó un problema, no era tan frecuente como el tuyo, pero cuando llegué a un lugar, resultó que no podía regresar al lugar original para entregar la misión, así que no tuve más remedio que desinstalarlo.
Eh, este juego tampoco lo he jugado en detalle.
Todos dicen que es un viejo demonio inmortal, ¿cómo es posible matarlo?
El anciano demonio inmortal es el título que le concedí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta