Asustarse realmente no es algo divertido

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 140 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-24 00:36:10
Supongo que es un efecto psicológico. Cuando era niño, mi madre solía comprar películas de terror para ver, y después de ver muchas, empecé a tener miedo. También tenía muchas pesadillas de niño, y las recuerdo con mucha claridad. Así que empecé a tener miedo de los espíritus. Además, también veía contenidos de terror como Korke, KuZu, Xin Rui Yi Wen (por supuesto, los veía en la escuela; en casa solo no me atrevía). Con el tiempo, el miedo a los espíritus fue creciente. Cada vez que pienso en ellos, mi mente recuerda las películas y cuentos de terror que había visto antes. Si no recuerdo mal, la película japonesa "Ju-on" fue la última película de terror que vi. Después de verla, por la noche no me atrevía a mirar en el espejo, ni a cubrirme la cara con las manos. Incluso escuchar al gato maullar me parecía aterrador. Cuando tengo miedo, soy especialmente sensible; si escucho algún sonido y no sé de dónde viene, me asusto. Si alguien me asusta en ese momento, seguramente terminaré llorando (esto ya me ha pasado antes). Por eso, asustar a alguien cuando está sensible no es divertido. Por supuesto, tampoco se puede asustar a cualquiera sin motivo; ¡imagina que te buscan por la noche porque tuvieron una pesadilla!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...sofá...
Banco... el agua gruesa no debe fluir a tierras de extraños
Solo le tengo miedo a los extraterrestres y a los monstruos, no creo en los fantasmas, no he hecho nada malo.
Hacer burbujas →_→
└(^o^)┘ ¿No hay un hermano mayor? Con el abrazo sólido y cálido del hermano mayor, ¿de qué tendría miedo la cuñada?
-_-
¡Guau! ¡El autor del post es increíble! ¡Ha visto tanto! ¿¡Entonces qué teme!? ¡Qué valentía! ¡Qué perseverancia!
Una película de terror a la semana, ya es algo habitual
Jejeje, significa que quien me asuste hasta llorar, yo lo haré llorar a él.
Cuando mi hermana y yo veíamos películas de terror juntos, mi hermana tenía miedo pero yo no sentía ninguna presión, incluso lo consideraba una pérdida de tiempo. En cuanto a por qué no tengo miedo a las películas de terror... ¿quieren saberlo?
Si tienes pesadillas, ven a verme personalmente, lo curaré todo, jeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta