????『Un tema por semana』Tema once: ¿Los factores externos durante la creación ocupan un papel importante?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 216 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-24 09:59:12
Antes, cuando estaba haciendo la reseña de Ace Attorney, Xiao Ji pasó bastante tiempo haciendo muchos 'deberes' para asegurar la estabilidad de la calidad y, al mismo tiempo, para buscar inspiración para escribir la reseña: jugó de principio a fin 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' (esto se considera una versión remasterizada de 'Ace Attorney 1' en NDS, aunque al final se añadió una nueva trama que explica el contenido no contado entre Ace Attorney 1 y Ace Attorney 2) de manera seria, y ni qué decir de simular en NDS para jugar 'Ace Attorney 4'. Además, porque sabía claramente que Chihiro es el alma de 'Ace Attorney', también completé 'Ghost Trick', que aunque no pertenece a Ace Attorney, es otra obra destacada de Chihiro. La experiencia con dos juegos de diferentes enfoques y tipos me dio algunas ideas 'interesantes'. Esa fue la idea de hacer un contenido que combinara 'Ace Attorney + Ghost Trick'. Por esta idea surgida, incluso 'aproveché el momento' para crear un pequeño guion que parecía coherente. Luego, al sentir que ya tenía todos los 'ingredientes' y que podía 'empezar a cocinar', me sentí algo difícil. Tenía el contenido, sí, pero ¿cómo combinarlo y cuál sería la estructura? Estas preguntas hicieron difícil poner lo que quería en papel. Y debido al trabajo, pasé el borrador al teléfono. Lo que no había podido estructurar en papel, surgió en el teléfono, y, digamos, la creatividad fluyó. La versión final publicada fue completada de un tirón en el teléfono.
Por esto, Xiao Ji tuvo una idea: En términos de creación, ¿no existe acaso una particularidad de este tipo? Algunas personas pueden generar la máxima motivación creativa en ciertos entornos. Por ejemplo, algunas personas se sienten más inspiradas y son más eficientes al crear de noche. O por ejemplo, algunas personas se manejan mejor en plataformas virtuales que al escribir de manera tradicional. Amigos, ¿están de acuerdo? ¿También experimentan esto? ¿Qué creen que causa este fenómeno? Y más importante: – ¿creen que los factores externos durante la creación ocupan un lugar importante?
★Lao Ma (Administrador) (ID:1) dijo: 'El estado de ánimo y la situación son lo más importante para crear.'\ (Puesto que es raro ver al administrador dar su opinión, se abrió un área especial para poner su respuesta en el muro. La opinión del administrador claramente está a favor del tema).¿Cuál es la respuesta correcta al tema? Xiao Ji solo puede decir que depende del punto de vista. Tal vez la respuesta de cada persona sea correcta. Los que se publican en el muro son opiniones seleccionadas con más sabor.)
Silver Wolf 〤(ID:38887) dijo: “Realmente digo que por la noche me surge la inspiración a raudales, pero me sugieren dormir temprano y levantarme temprano... Algunas personas son oro detrás del escenario, pero no pueden convertirse en plata como protagonistas, el entorno realmente afecta el estado de ánimo.”
Warm Summer@Charming@Xiao Jian(ID:1379) dijo: “Cuando los sentimientos en el corazón se agitan, hay palabras que no se terminan de escribir.”\(El punto de vista del compañero Xiao Jian no está de acuerdo. Él piensa que el estado de ánimo es lo más importante, y de hecho es así, ¿no es cierto?)\(Esta edición de “Un tema a la semana” se ha retrasado en su publicación debido a la serie de reseñas de Xiao Ji, si esto causa algún inconveniente a los compañeros, por favor comprendan. Además, los comentarios afortunados que se publicaron en el muro recibirán una recompensa adicional de 10,000 monedas de miembro.)\△Reglas\⑴ No se pueden publicar comentarios insultantes, ni hacia personas ni hacia asuntos.\⑵ Solo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema, cualquier comportamiento de chatear en los comentarios, inundar de mensajes maliciosos, serán estrictamente tratados y se cancelará la participación de esa persona (se eliminarán todos sus comentarios en el hilo interactivo).\⑶ El hilo interactivo se fijará en la parte superior durante una semana desde su publicación. Al finalizar, Xiao Ji seleccionará las respuestas originales y profundas de los compañeros y las editará en el contenido de la publicación, y luego cerrará el hilo. Los compañeros afortunados seleccionados recibirán la recompensa otorgada por Xiao Ji. Si deseas revisarlo después de que termine, puedes encontrarlo en la sección especial “Serie de interacción ‘Un tema a la semana' 2014” para verlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los factores externos son completamente una excusa de pereza
¡Hola, Xiao Jiji~
Cuando tengo inspiración, nada puede detener mi entusiasmo
Parece que yo también tengo esa sensación, quizá sea porque he usado mucho el papel y el bolígrafo y me he cansado, mientras que el teléfono no.
Leer libros cansa, escribir con un bolígrafo se siente como trabajar, usar el teléfono es como jugar, y además las manos no se cansan tanto.
。。。。。。。。。。
El ambiente es muy importante →_→ Respuesta concisa...
El estado de ánimo y las circunstancias al crear son lo más importante.
¿Crear? Hay palabras que no se pueden terminar de escribir cuando los sentimientos en el corazón están agitados
**Realmente dicen que por la noche me surge mucha inspiración, pero me aconsejan acostarme temprano y levantarme temprano... Algunas personas son oro detrás del escenario, pero no pueden convertirse en protagonistas de plata, el entorno realmente afecta el estado de ánimo.
Pasando por...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta