¡Reclamar con enojo!

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 172 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-24 15:01:10
He descubierto que, ya sea jugando a 'Mundo' o a otros juegos, siempre hay gente molesta.
Uno:
Algunas personas dicen que hay muchos estafadores en 'Mundo', y yo respondo: ¡el cadáver es que tú eres codicioso y por eso caes! Aquellos que dicen que te harán ganar oro y te piden tu cuenta, si se la das, ¡eres tú el tonto! Los que dicen que lavan mascotas gratis y te piden que les des tu mascota, si se la das, ¡eres tú el tonto! Aquellos que venden cuentas muertas vinculadas y piden primero que envíes oro antes de dar la cuenta, si caes, no es culpa del fraude sino de tu avaricia y de que eres tonto, ¡¿cómo puedes caer?! Cuando te engañan y empiezas a enviar mensajes diciendo “estafador maldito para toda tu familia, nunca más jugaré 'Mundo'”, ¿a quién culpas si eres tú el tonto codicioso que permitió que el estafador triunfara?! ¡Esto es porque tú lo has querido así, ¿entendido?!
Soy general en un país, y todos los días hay un montón de tontos pidiéndome que los lleve a mazmorras, ¡¿por qué demonios debería hacerlo?! ¡Sólo porque eres ciudadano! ¡Si no te gusta, pues vete!
Luego están los que siempre esperan que otros les den cosas, que por una mazmorra te envían invitaciones de grupo constantemente y luego te mandan misiones, ¡¿estás loco?! ¡Conozco a un extraño, y por qué debería llevarte! ¿Crees que todo el mundo te debe algo?
Lo que más odio son los ególatras, que quieren recompensas sin esfuerzo, como ciertas personas. ¿Crees que conseguir objetos es fácil?! Reinstalé un 'Mundo' para ayudarte a farmentar, ¡¿y tú quién te crees?!
PD: Realmente odio a esta gente, solo estoy desahogándome... Esta tarde vi la bandeja de mensajes y me enfadé bastante... solo es un desahogo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cima:
Al final están hablando de mí, ¿tan tacaño soy o los chicos son generosos y leales?
Solo estoy enojado, además, ¿qué tiene que ver contigo que sea tacaño?
¿Cuánto dinero recargaste en total, OP?
Parece que no llega a 300...
...El jefe interino del escuadrón de bomberos, el erudito (aparición especial), vino a apagar el fuego...
Técnica de crítica de nivel divino
¡Mamá, por favor llévame~
¡Pa pa pa pa pa pa! (Después de que el autor publicó, ¡se escucharon aplausos desde la audiencia!)
Leng Zi (- -) niño tonto
El mal de abajo no necesita explicación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta