Quiero recomendarles un juego

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 133 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-07-24 20:41:54
Les recomiendo un juego, después de leer la descripción creo que les gustará, pero solo se puede jugar en Android 4.1 o superior. Bueno, yo tampoco lo he jugado... 4.0... ¡Vaya!
Hakitzu Elite: Hackers de Robots
Tipo: juego de estrategia por turnos, versión modificada\Idioma: no chino\Seguridad: sin virus, sin complementos\Costo: completamente gratis\Desarrollador: Internet\Fecha de lanzamiento: 13-12-2013
Nota: para entrar al juego, desconéctese de Internet, de lo contrario se quedará cargando. Una vez dentro, puede volver a conectarse. Al ejecutar por primera vez, haga clic en Or Create Account para registrar una cuenta; después de iniciar sesión, puede desconectarse y jugar sin internet.\Descripción: cristal bloqueado no se consume, publicidad de Google eliminada.
『Hakitzu Elite: Hackers de Robots Hakitzu Elite: Robot Hackers』es un juego de estrategia de batallas. Este juego puede ayudar tanto a niños como a adultos a aprender los conceptos básicos de JavaScript. ¡Incluso aquellos que no han aprendido programación pueden entenderlo! Este juego educativo de robots de combate requiere que utilices codificadores para ganar en batallas uno a uno.
【Características del juego】\- Aprender programación en JavaScript\- Perfeccionar habilidades de codificación, con tutoriales detallados\- Usando diferentes secuencias de codificación; principiantes, codificadores iniciales, codificadores y hackers pueden convertirse en los campeones finales de hackers de robots\- Ganar competiciones y desafíos, usar créditos de codificación en la tienda\- Comprar armas, texturas, estilos de robots y pintura
【Notas】\- Es necesario desconectar Internet para entrar al juego (de lo contrario se queda en la pantalla), conectarse al iniciar sesión\- Al ejecutar por primera vez, seleccione registrar cuenta, ingresar cualquier correo y contraseña para registrarse exitosamente\- Después de iniciar sesión en el juego, puede jugar desconectado de Internet
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Hay un sofá para recostarse?
¡Xiao Leng! ¡La señal en mi ciudad natal es terrible! No puedo entrar al castillo, incluso entrar a los siete barriles lleva mucho tiempo
Tos tos, ¿aplaudir en este momento no parecería indecoroso?
¡Hola, autor del hilo! ¡Adiós, autor del hilo!
El inglés, a un lado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta