He encontrado a un payaso
Como el título indica. El idiota en el círculo de amigos de mi hermano, compartí algunos artículos recomendando StarCraft. De repente, él empezó a insultarme y además criticó StarCraft, diciendo que sus gráficos son malos. Le respondí unas cuantas palabras. Sorprendentemente, él luego mostró sus estadísticas de juego de LoL. Me reí directamente. Tu APM en StarCraft no llega a 200, y ni siquiera puedes vencer a la computadora en modo locura. En LoL, puedo jugar mientras tomo el desayuno y aún así conseguir una actuación increíble con el teclado. En StarCraft, incluso hacer que un grupo de soldados siga la formación es un desafío para los dedos, ni hablar de la microgestión.\ Este idiota dice que quiere un duelo mañana, jaja, realmente no sé si reír o llorar… Mañana usaré la cuenta de mi hermano con Jhin y jugaré una partida contra él. Soy el que más domina la modalidad de operaciones de Jhin; cuando yo usaba el Maestro Espada para matar campesinos, él todavía estaba en el suelo jugando con barro. Estoy pensando en qué manera de humillarlo…
Respuestas (10)
¿Las imágenes interestelares no son buenas? ¿Interstellar 1?
Por eso digo que él es un tonto gracioso. Es posible que no pueda distinguir entre 1 y 2.
Interstelar es divertido
No me gusta lol, ahá, dota, y a veces juego un poco a wow, después de todo, los he jugado desde hace mucho tiempo
Eh (⊙o⊙)…!!! Interestelar---lol----interestelar----lol------Warcraft
Lo que dijo el avión claramente es de un estudiante de primaria
Bien recibido y popular...
No digo nada T^T pesadilla en el modo contra la computadora T^T
Humíllalo de todas las maneras posibles, ese tipo de persona es un idiota.
lol el idiota es muchos
— Todas las respuestas cargadas —