Versión Alterada del Águila Divina
Uno, Origen
Hola a todos, me llamo Yang Guo, mi nombre original era Yang Jingguo.
Porque cuando mi madre me dio a luz justo pasó una oveja.
Al principio todos me llamaban A-Jing.
Después de hacerme famoso, comencé a vagar por el mundo; debido a que soy de Guangdong, todos también me llamaban con cariño: Yue Jing.
Me sentía incómodo con eso, así que más tarde simplemente cambié mi nombre a Yang Guo.
Desde que nací, nunca vi a mis padres.
A los ocho años, alguien llamado “El Gran Ciego de Águila Divina” me acogió.
Él era Guo Jing.
Guo Jing era ciego, y muy ciego, no podía ver nada, así que los vecinos lo llamaban: Gran Ciego.
El Gran Ciego tenía una habilidad única, y era la escultura.
Sus esculturas de vacas nunca parecían humanas, y sus esculturas de conejos nunca parecían lobos, por eso la gente del mundo marcial lo llamaba: Gran Ciego de Águila Divina.
La esposa de Guo Jing era una loca, cantaba a todos: “Yo no soy Huang Rong...”
En realidad, ella era Huang Rong.
Los vecinos la llamaban en secreto con cariño: mala mujer.
Así que cuando me hice famoso, la gente del mundo marcial nos dio a los tres apodos: una mala mujer y dos águilas.
La hija mayor de Guo Jing se apellidaba Guo, y se llamaba Guo Fu.
La hija menor también se apellidaba Guo, afortunadamente no se llamaba Guo Fu, sino Guo Xiang.
Realmente era una fortuna dentro de la desgracia.
Guo Fu originalmente no se llamaba Guo Fu, sino Guo Furong.
Yo solía llamarla detrás de su espalda hermana Furong.
Cuando se enteró se enojó mucho y de hecho me cortó la mano izquierda.
Su madre se enfureció aún más.
Porque aquel día justamente dejó de estar loca
Y casualmente descubrió que su hija tenía el carácter “Rong” en el nombre.
Así que Guo Furong solo podía llamarse Guo Fu.
Guo Xiang desde pequeña era muy traviesa,
Así que a menudo Guo Jing la enviaba a cuidar gansos.
Debido a su mala memoria y despiste, a menudo perdía los gansos.
Así que le puse un apodo: Hermana Perdida de Ganso.
Décadas después, Guo Xiang creó su propio estilo, esto es el famoso: Estilo Perdido de Ganso.
El abuelo materno de Guo Xiang es igual que Huang Rong: se apellida Huang, nombre Yaoshi, todos lo llamamos Huang Yaoshi.
Huang Yaoshi escribe muy bien, es un escritor famoso de “Qidian”.
Porque vive en la Isla de los Duraznos del Mar Este, la gente del mundo marcial lo llama: Escritor del Este Huang Yaoshi.
Dejó un famoso verso: “Las aguas del estanque de los duraznos tienen tres mil pies, no se comparan con el afecto que Wang Han me envía”.
De esto se puede ver que la relación entre Huang Yaoshi y Wang Han no es poco profunda!También era respetuoso con el medio ambiente y amaba profundamente las flores de melocotonero de la isla, y una vez escribió el siguiente poema: Fuera de la Ermita de los Melocotones está el Muelle de los Melocotones, dentro hay una monja. Monjas y monjes siguen el mismo camino; tú te quedas calvo, yo también miro hacia arriba. ¡Huang Yaoshi fue realmente un erudito talentoso de su generación! Incluso Wei Hui le elogió: "¡Qué poema!" ¡Qué mojado! ¡Bien! ¡Mojado! Huang Yaoshi también era una persona muy sentimental; su esposa murió joven y nunca volvió a casarse. Su autobiografía "Un poco malo con ojos de melocotón" describe sus más de diez años de relación amorosa con su esposa. 2. Padre adoptivo Cuando tenía doce años, conocí a mi padre adoptivo, Ouyang Feng. Ouyang Feng no estaba loco; era medio mudo. Porque a los treinta contrajo accidentalmente un virus llamado "hongo pellizcador". Desde entonces, su garganta a menudo no podía emitir sonido. Cada vez que se ponía enfermo, además de no poder hablar, le dolía la garganta insoportablemente y necesitaba heroína para aliviarse. Por eso, en el mundo marcial le apodaron "Locura Ouyang Adicta". 3. Monte Hua El Monte Huashan es una montaña. También es un destino turístico famoso. Porque el Monte Hua también alberga muchos animales salvajes protegidos a nivel nacional—los ciervos sika. El Monte Hua también es muy famoso, así que debe ser muy alto, incluso más alto que la aldea Gao. Por eso, el ciervo debe saltar arriba y abajo de la montaña, creando un lugar escénico único. De ahí el dicho: Desde tiempos antiguos, un ciervo ha saltado sobre el Monte Hua. Hace décadas, despejado, sin lluvia. Bajo el vasto cielo azul, dos nubes blancas flotaban. El Monte Hua estaba lleno de actividad. Como Dong Xie Huang Yaoshi vino, mi padre adoptivo Ou Feng, un drogadicto, también vino, e incluso Hong Qi. Hong Qi era el líder de la Secta de los Mendigos. Era conocido como el mendigo entre los mendigos. La leyenda dice que al menos un mendigo vale cinco. Todos vinieron a asistir al "Foro Social Huashan". El informe decía que el tema del foro era: Sobre el profundo impacto de la despreciación humana en la órbita del satélite Harley-Hui. Por eso también se llama "Huashan hablando de la bajeza." 4. Sobre Huashan sobre la bajez. El primer día de la charla. Despejado, sin nubes. Muchos líderes subieron al escenario a hablar. Muchos en el público estaban confundidos y somnolientos. Probablemente los líderes no entendían bien de qué iban sus guiones. La conferencia finalmente terminó y todos estaban muy contentos. Al día siguiente, aún claro.Todavía hubo muchos líderes y académicos conocidos que hicieron muchos discursos redundantes.
Básicamente todos fanfarroneaban, en general querían impresionar.
Hong Qi, incapaz de soportarlo, subió al escenario y gritó:
¡No piensen que son muy cultos, creerse todos muy impresionantes, verdad? Pues si tienen el valor, lean este poema que escribí al azar:
醢灋蕺匒傠才蟽囐囃躠歙凞壒僛鬕发躠攨魶靸韈才囐囃觰灋畿軜.
Muchos escritores, líderes, escritores y falsos escritores que se decían cultos se quedaron boquiabiertos.
El tercer día, todavía hacía sol, y era un sol muy molestoso.
Sin duda, la conferencia era incluso más molesta que el clima.
A mitad del evento, de repente irrumpió una señora mayor, ella vivía en una finca al pie de la montaña Huashan.
La señora estaba muy enojada ese día porque su medio cubo de estiércol de cerdo había desaparecido; sospechaba que alguien de ahí lo había robado.
Ella gritó furiosamente: ¡Si no tienen habilidad, limítense a escribir bien artículos, quizás puedan llegar a ser un 'gran escritor', pero, ¿por qué robar voces mi estiércol? ¡Qué vergüenza!...
Todos permanecieron en silencio, y la conferencia terminó en un ambiente deprimido.
El cuarto día, todavía hacía sol.
La oficina meteorológica dijo: Por favor, ¿podría haber un día nublado? Hemos pronosticado un mes de días nublados y no atinamos, si seguimos así, temo que incluso el público ignorante nos abandonará.
Así que Dios tuvo que ceder un poco, al mediodía comenzó a nublarse.
No solo estaba nublado, ¡sino oscuro y cargado de relámpagos y truenos!
En las películas, con este clima siempre sucede algo.
Así que ese día hubo un gran incidente en la conferencia.
Los líderes permanecían en silencio profundo, solo Hong Qi y unos pocos más discutían vigorosamente.
Porque todos querían ganar el premio al mejor escritor del año; el ganador sería automáticamente jurado del Super Girl del año siguiente.
Huang Yaoshi dijo: Soy un escritor famoso, tengo muchos fans, ¿a quién debo temer?
Ouyang Feng dijo: Ah... yo... yo... yo... En realidad, era mudo y no podía hablar.
Hong Qi se enojó mucho, sin decir una palabra, tomó la tapa de una taza y se la lanzó a ellos dos.
Ouyang Feng y Huang Yaoshi cayeron al suelo sin poder levantarse.
Llegó una ambulancia, y la reunión terminó rápidamente.
Resumen del tema de la reunión: No había ningún tema, básicamente igual que siempre.
Hong Qi, por haber herido a dos grandes expertos con una tapa, se volvió famoso en el mundo; todos empezaron a llamarlo Hong Qigong.
Después del Huashan Lunjian, empezó a circular este dicho en el mundo marcial: "Escribir drogas del este no puede vencer a la tapa de la taza".Cinco, estudiar
Estudié escultura en la casa de Guo Jing, y al mismo tiempo mi padre adoptivo también me enseñó muchas artes marciales.
El maestro dijo que estudiar es algo muy complicado, no es algo que se pueda explicar o comprender claramente en un corto período de tiempo o con unas pocas palabras.
Así que, por favor, vean el sexto episodio "Graduación".
Seis, graduación
Ha llegado el momento.
También es hora de que me gradúe.
Siete, convertirse en maestro
El día de convertirnos en maestros, Guo Jing, inusualmente, se puso muy generoso.
Me regaló un burro.
El burro, al igual que Guo Jing, también era ciego. Así que lo llamé Burro Ciego.
Se dice que este burro es muy famoso, originario de Qian, y que Liu Zongyuan lo montó.
Aunque es un burro ciego, estaba muy contento, porque después de todo también estaba relacionado con un gran escritor.
Así que me despedí de todos y me fui al camino de la vida viajando sobre el burro.
Después de hacerme famoso, mis amigos del mundo marcial me dieron un apodo:
¡El Águila Divina y su Burro Ciego!
Edición torcida de El águila divina: 'Giro'
Respuestas (1)
Increíble...
— Todas las respuestas cargadas —