Hoy me sentí asqueado
Le di a mi perro en casa un conejo muerto para comer. Al principio el cachorro no quería comer, pero esto también me hizo darme cuenta de que los conejos tienden a hincharse después de morir, su estómago se ve inflado y suave. Pero hoy el perro lo arrastró y lo empezó a comer. Hace un momento olí un olor extraño y luego descubrí que era ese conejo, su cuerpo fue desgarrado por mi adorable cachorro, y el perro estaba disfrutando la comida del cadáver. Al principio no sentí mucho al olerlo, hasta que vi al conejo muerto. Eh, mi estómago se revolvió violentamente. Este conejo muerto estaba junto a la ventana. Qué significa no poder abrir la ventana en verano, hubiera sido mejor desollarlo directamente en aquel entonces; ahora, sólo pensarlo me da asco. Siempre pensé que esa cosa no era tan repugnante, si a alguien le gustan estas cosas fuertes, no me importa subir fotos del cadáver del conejo.
Respuestas (8)
¿El pabellón 7 está tan desierto?
El autor, envíalo rápido
...mal gusto...
El autor del hilo está loco
Puedes enviarlo, idiota
¿Acaso todavía puedo quedarme oliendo el cadáver del conejo? Poco después de publicar el post, mi madre y yo decidimos deshacernos de él; el conejo fue 'desechado', no importa lo que digan, no voy a abrir ese plástico que envuelve el cadáver.
¡Caray! ¡No vas a enterrar los planos muertos y en su lugar se los das de comer al perro! (°ο°)
¡Demente! (°ο°)
— Todas las respuestas cargadas —