Si algún día hubiera un 7723 de lucha por la supremacía

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 423 Respuestas: 43 Publicado en: 2014-07-26 09:47:04
Si algún día se lanzara un juego en línea llamado 7723 Conquista, también podría ser como Conquista del Castillo y permitir subir de nivel, tener muchos héroes y atacar ciudades. Los héroes serían algunos de nuestros miembros anteriores de 7723; quienes tengan algún conflicto entre sí podrían pelear, ¡así ya no habría que discutir en el grupo de Q! En el futuro se añadirán nuevos personajes de manera irregular, y el juego será completamente gratuito, aunque podría tener publicidad (de lo contrario no podría seguir existiendo), jeje. Los gráficos del juego no necesitan ser muy elaborados, pero deben ser divertidos... con mucha interacción... Espero que esto pueda hacerse realidad...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Simplemente pasando por aquí…
El nivel de Qitan es un nivel VIP, se puede recargar con monedas de diamante dorado, etc.~
¡La contienda de los siete altares!
....Además, me he sentido cautivado por la ternura del administrador del sitio -_-
(No es una disputa, sino que él mismo está buscando su infelicidad allí...) En realidad, estoy bastante emocionado, aunque estimo que los costos de producción no serán pequeños...
Viejo Ma (Administrador del sitio) (ID: 1) (Teniente)
De ahora en adelante, todos pueden llamarme Viejo Ma...
¡El webmaster es muy lindo!
Jeje——El ID del administrador del sitio debería ser: '7723 el administrador del sitio también ama ser adorable' (¡Ay, parece que me equivoqué de enfoque... Pero, si existiera un juego así, incluso si fuera original, habría que gastar mucho dinero para comprarlo y jugar!)
Director...
Abuela~
Siempre quiero pisar fuertemente a Caperucita Roja y luego girar 360 grados al ritmo...
Tos tos... tos tos
Debería añadirse una votación,,, ¿la menstruación tomó demasiado?
Con un juego así, ¡podré conquistar las siete ánforas, jajajaja
¡Vaya, resulta que el administrador se apellida Ma, seguramente superará a Ma Huateng!
Ese viejo caballo debe ser el jefe, tiene conexión con el jefe del castillo, ¿centauro??
¡Gracias por el apoyo! Pero eso es imposible, porque Ma Huateng tiene QQ y WeChat, etc...
Se dice que muchas personas quieren obtener esa medalla VIP.
Perdóname por tener un sentido del humor bajo 23333333
Cargar más respuestas

Deja una respuesta