El zorro llama
El perro hace guau El gato maúlla El pájaro pía Y el ratón chilla La vaca muge La rana croa Y el elefante pita Los patos graznan Y los peces lloriquean Y la foca hace ow ow ow Pero hay un sonido que nadie sabe ¿Qué dice el zorro? ¡Ring-ding-ding-ding-dinginging! ¡Gering-ding-ding-ding-dinginging! ¿Qué dice el zorro? ¿decir? ¿Cómo se llama el zorro? ¡Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow! ¡Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow! ¡Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow! ¡Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow! ¿Qué hace el zorro? ¿decir? ¿Cómo se llama el zorro? ¡Odio-odio-odio-ho! ¡Odio-odio-odio-ho! ¡Odio-odio-odio-ho! ¡Odio-odio-odio-ho! ¿Qué dice el zorro? ¿Qué dice el zorro? ¡Joff-tchoff-tchoffo-tchoffo-tchoff! ¡Tchoff-tchoff-tchoffo-tchoffo-tchoff! ¡Joff-tchoff-tchoffo-tchoffo-tchoff! ¿Qué dice el zorro? ¿Qué dice el zorro?grandes ojos azules nariz puntiaguda persiguiendo ratones y cavando agujeros y pequeñas patas colina arriba de repente te quedas quieto tu pelaje es rojo tan hermoso como un ángel disfrazado pero si te encuentras con un caballo amigable un caballo amigable te comunicarás ¿Cómo le hablarás a Mo-o-o-o-o-orse? ¿Mo-o-o-o-o-orse? eso que dices? Ho-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-caballo? Ho-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-caballo? Ho-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-caballo? ¿Qué dice el zorro? ¡Jacha-chacha-chacha-chow! ¡Chacha-chacha-chacha-chow! ¡Chacha-chacha-chacha-chow! ¿Qué dice el zorro? ¿decir? ¿Qué dice el zorro? ¡A-ji-ají ja-ji! ¡A-ji-ají ja-ji! ¡A-ji-ají ja-ji! ¿Qué dice el zorro? ¿decir? ¿Qué dice un zorro? ¡A-oo-oo-oo-ooo! ¡Ahoooooo! Woo-oo-oo-oo! ¡Oh, woo, woo, woo, woo! ¿Qué dice el zorro?el secreto del zorroun misterio antiguoen algún lugar profundo en el bosquesé que te estás escondiendo¿cuál es tu sonido?¿alguna vez lo sabremos?siempre será un misterio¿qué dices?eres mi ángel guardián escondido en el bosque¿cuál es tu sonido? ¿Cuál es tu llanto? ¿Lo sabremos alguna vez? ¿Lo sabemos? Quiero... quiero... ¡Quiero saber! Quiero saber. Hay otra versión china, que realmente no es buena. (Trampa en el camino correcto)
Respuestas (8)
Sin palabras-_-||
Jeje, esta canción
¿Qué estado de ánimo tiene la letra?
Opera se volvió loco
Es una canción clásica, recuerdo que también la había publicado antes, bastante al estilo de Guaiwei Dou.
Aunque he escuchado la canción, después de leer la letra me sentí completamente alterado.
El foro ya existe
El autor organiza el diseño
— Todas las respuestas cargadas —