El chiste más apasionante y potente de la historia

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 121 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-07-27 09:56:49
1. Llegó el invierno, había una pareja casada que cada noche antes de dormir ponía una bolsa de agua caliente en la cama para calentarse. Una noche, la bolsa de agua caliente tenía un pequeño agujero. Cuando la pareja dormía profundamente, el esposo puso uno de sus pies sobre la bolsa, haciendo que comenzara a gotear. La esposa lo vio y gritó en voz alta: "¡No la aplastes, suavemente, ya está saliendo agua abajo!" El esposo, medio dormido, pensó que su esposa siempre había sido infiel y estaba hablando en sueños, y se enfadó, por lo que movió el pie al azar bajo las mantas. La esposa se enojó y dijo: "¡Ya salió tanta agua y todavía vas moviéndote así? ¡Qué mal!"

2. Sun Wukong gritó a la hechicera: "¡Tú bruja insensata! ¿Sabes del bastón mágico de mi Ruyi? Este bastón es ligero o pesado según mi deseo, su tamaño cambia como quiero. Normalmente lo llevo encima; es del tamaño de un mondadientes, y al sostenerlo se vuelve tan grueso como la boca de un cuenco. ¡Cuando lo despliego, no he encontrado enemigo que lo iguale!" La hechicera, sonrojada, le insultó: "He visto muchos monjes, pero nunca había visto a alguien tan descarado con solo abrir la boca."

3. Al anochecer, pasaba por un complejo residencial. Yo soy chica, y un hombre musculoso venía hacia mí, de repente comenzó a toser. Luego vinieron otros cuatro o cinco hombres, también tosiendo al unísono. Me puse nerviosa, ¿estarían enviando señales secretas? ¿No querrán robarme? ¿O algo peor? Tenía un poco de miedo, pero no me atrevía a correr. Hasta que llegué al lugar donde empezaron a toser, yo también tosí. ¡Maldita sea, quién cocina con tanto chile para que pique así!

4. La escuela de repente comenzó a controlar seriamente los romances, y el director nos llamó al auditorio para explicarnos el motivo: "Hace unos días, por la noche, mientras patrullaba por el jardín, encontré a una pareja de estudiantes. ¿Saben qué estaban haciendo? Algunos alumnos decían que estaban teniendo sexo, otros decían que estaban follando. Yo les digo: ¡ninguno de los dos! ¡Sus compañeros mayores estaban en un pequeño pabellón, con dos manzanas, un par de velas rojas y un incienso, practicando el ritual de matrimonio! ¡Casi me muero del susto!"

5. Bebiendo a escondidas con amigos y charlando sobre el amor: "Cada vez que me enamoro, fracaso; cada vez que me enamoro, fracaso. Realmente te envidio…" "¿Por qué?" "Cada vez que te enamoras, tienes éxito; cada vez que te enamoras, tienes éxito…" "¿Hay alguna diferencia en eso?"

6. Hace un rato, cené con un viejo amigo que hacía mucho no veía y le pregunté sobre su matrimonio. Él dijo: "Este año cambié de varias suegras…" Suspiré y dije: "¡Estoy sorprendido, eres increíble!" Pero él me maldijo: "¡Maldita sea!"“Es que mi suegro es demasiado fuerte”, en ese momento empecé a despotricar…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermano Yuanzhang~
Acabo de darme cuenta de que la firma del autor original es igual que mi biografía personal.
。。。hello。。。
El autor del hilo podría incluso llamar a Kangxi.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta