Un encuentro sorprendente
Cantantes: Xu Song + Huang Ling
Con un giro de la mano surge la nube, con un giro se convierte en lluvia \Lavando las manos en la palangana se detiene el viento y la lluvia \No se apega al mundo mundano pero difícil de soltar los recuerdos \Cada etapa tiene que ver contigo \El primer encuentro en la juventud siempre en mi corazón \Años más tarde no disminuye tu profundo cariño \La patria es como un cuadro, ¿cómo podría compararse? \El paisaje que me enviaste \Bajo el sauce se escucha el laúd, bailando junto a una melodía \Como si reflejara aquel año, la sombra ligera como un ave asustada \Quién con unas pocas palabras provocó los sentimientos \Quién con una sonrisa y un gesto sacudió las estrellas y las nubes \El abanico de papel esconde pistas y misterios en la poesía y la literatura \El humo púrpura quema palabras del corazón dejando fragancia para quien la busca \Los libros de historia registran héroes, sus méritos y errores, ¿cuánto hay realmente? \En esta vida solo te deseo a ti \Desde las montañas lejanas llega la flauta matutina con tranquilidad \El viento de la mañana lleva el tiempo \La luna menguante y la escarcha en las sienes \Contigo \Los rencores parecen a huellas de aves sobre nieve
【Nueva Canción Exprés】Xu Song, Huang Ling--Un Encuentro Breve y Sorprendente
Respuestas (10)
Gran amor por el hermano Song, ¡larga vida al hermano Song!
Todavía prefiero: quiero tomar tu mano, alucinaciones auditivas, luna de Luzhou...
Las canciones de Xu Song son buenas
Alucinaciones auditivas, avatar gris, reconocer el error, mil veces…
¡Hola, dueño del hilo! ¡Adiós, dueño del hilo! Ven a mis brazos, dueño del hilo...
¿Sencillo?
¡Todavía hay muchos más, solo han enviado tan pocos en el primer y segundo piso!
Hoy ya lo he estado escuchando... (¿Se publicó ayer?)
He terminado, si está bien volveré otra vez
Bastante bien, estoy escuchando sus canciones
— Todas las respuestas cargadas —