【Emociones】El amor, ¿qué debería darte?
\“Piénsalo bien, ¿qué puedes darme? ¿Satisfacción económica o un destino final? ¡No puedes! Así que……”\Tal vez, realmente soy muy inmaduro, tal vez, realmente no he crecido, tal vez, soy demasiado serio y apasionado, tal vez, lo que dices es algo que realmente no puedo lograr… pero, aun así, me paro detrás de nuestra sombra para suspirar, suspirar porque los años no pueden testificar un amor inmutable, esas promesas y juramentos de antes eran fantasías de felicidad momentánea, ¿cuánto de ello es verdadero? ¡Y ni siquiera tenemos juramentos ni promesas!\Cuánta arrogancia de “no posarse en ninguna rama fría”, solo recibe la crueldad de la vida; muchos años después, las cosas cambian, las personas cambian, ¿qué podemos retener? ¿Qué podemos poseer?\Lo que necesitamos nunca son palabras dulces, sino la paciencia de seguir juntos, y eso debe ser un amor más profundo que el mar; eso es, un “abril eterno” que nunca perece en el tiempo. ¿Pero tienes esa paciencia?\Lástima, lástima, después de suspirar ni siquiera sé de qué me arrepiento.\Cuánta espera ha marchitado los años, convirtiéndose en un arrepentimiento entre las épocas. Tal vez, todo tiene un destino predeterminado, ¿“difícil de ser eterno” es acaso nuestro final?\En los nudos de la memoria, se han plantado demasiados sueños hermosos, pero se ha cosechado mucho temporal y efímero. ¿Qué historias escondidas entre los años comienzan dulces como el rocío y terminan desgarrando el alma?\Una noche con los ojos llenos de lágrimas, tan hermosa como antes. Reposando junto al arroyo del tiempo, ¿cuántos versos inolvidables se pueden recoger? La luz de las estrellas derrama una ternura silenciosa, sin importar quién es de quién tras los años, todo es niebla fría en el camino. Deja que esos recuerdos duerman suavemente en las alas del tiempo, deja que la hostilidad se diluya como humo pasajero, deja que los años recorridos florezcan en reputación…\Una mirada, rompió el café de finales de primavera, una mirada, hirvió la lluvia fresca del verano ardiente, una mirada, atravesó todos los ríos otoñales del mundo, y mis ojos, mis ojos no vieron una sola nevada en invierno. Solo siento que, en aquella noche llena de encanto, tú siempre venías desde la memoria.\No importa lo que se convierta en final, ¿qué importa? Si estás enamorado de la rosa, entonces revela tu sinceridad; si sientes que la rosa es estéril, entonces recoge los tulipanes, esa es tu libertad. Con amor, la fragancia oculta flota justo en su lugar, todo está dentro de lo esperado.\Cuánto deseo privado basta para marchitar un corazón débil, cuántas palabras bastan para dejarte desnudo delante de los demás.¿Se puede extender la mano, sostener la devoción, sostener la juventud y la pureza, sin dejar que la impotencia se esparza por todas partes? En realidad es muy simple, unos ojos suaves en el cielo nocturno, que abrazan ligeramente el orgullo florecido en esos años, suavizan una capa de lluvia y neblina, embellecen el profundo patio. Es suficiente, es suficiente, ¡no se puede ser demasiado codicioso!\A medianoche, en sueños, esa persona está donde las luces titilan, mientras ambos se hayan amado una vez, es una vida sin arrepentimientos, tú estás, no te defraudaré.\Esos caminos de pétalos por los que caminamos juntos, esos pétalos que caen suavemente en tu cabello, perfumando y calentando el rostro. Ese orgullo florecido, el aroma en el aire, perfumó tu corazón y mi corazón, eso ya es suficiente. Hay muchas cosas a las que me aferro, al final de las estrellas, todavía hay mi ternura plena.\El viento de primavera ya sopla suavemente, como tu caricia desde lo lejos, confusamente, los cocoteros se inclinan ante el sol poniente, todas las arrugas se estiran, la sonrisa es como antes. Algunos sentimientos se han convertido en la geomancia de los recuerdos, incapaces de ser impregnados por un hilo de humo de cocina, al final es mirar flores en la niebla, suspiros tras suspiros.\El amor no es leyenda, esos calores acumulados tocan la devoción.\¿Cuándo desgarró el tiempo las promesas de amor eterno? Todo, poco a poco, ha sido vencido por el tiempo.\No hace falta decir confusión, la ternura florecida pasa en el tiempo, suavemente se desmenuza en el transcurrir de los días, pero en cada corazón diario, hay un flujo constante de afecto.\Después de después, sin importar cuán desolado sea, el nombre grabado en el corazón, cálido como al principio, envejece lentamente con el tiempo.\Un pensamiento, un árbol floreciente, ilumina el rostro, da poesía a todo el mundo. Girando montañas y ríos, girando pagodas budistas, encontrarse es lo más hermoso, una flor que florece una temporada, calienta hasta hacer llorar.\Al mirar atrás, la felicidad siempre reaparece.\Ya decidido a plantar un árbol en el corazón, ¿por qué temer al afecto que hiere la juventud? El encanto invisible, la memoria tangible circula en la geomancia, permanece inmortal. Tal vez, es la voluntad del cielo que no se puede resistir, algunos sentimientos, una y otra vez ven florecer las flores, encarcelando el corazón. Tal vez, no tiene que ver con el final, tocando la devoción, suavemente cubriendo la ausencia de arrepentimientos, guardando cada pequeño bello momento, reafirmando cada preocupación, el amor es como la vida, el tiempo deja su sonido.\Siempre se necesita un poco de calidez, incluso si solo es un pequeño recuerdo autoimpuesto.\¿Cuánto se sufre pensando en alguien en una noche? Los afectuosos siempre son traicionados por los afectuosos, reunirse y separarse son asuntos humanos, ¿quién no tiene arrepentimientos? Tal vez, realmente no hay nada que dure para siempre en el tiempo, solo se puede dejar al destino.\Esas personas con las que se hizo un pacto, también se perderán en la bruma y la lluvia del mundo. Aquellos que envejecen juntos, al final, el cielo también se acabará.\Mirándose mutuamente, sin poder comprender los cambios del mundo, finalmente se olvidan el uno del otro; para siempre, o quizás, solo es un deseo de la vida. Aquellas persecuciones a través de ríos y montañas, al final, solo son una caída en esta vida.\De pie bajo el sol poniente, mojados quedan los fuegos artificiales, poéticamente infinito, abril en el mundo humano.\Secando silenciosamente las leyendas del tiempo, una y otra, todas envejecen en el anhelo. Atravesando los años oscuros, abandonando la vacilación, el mundo en mi corazón, tan claro y elevado.\Quizás, un corazón todavía puede volar libre, y aún puede seguir, continuar floreciendo, sin marchitarse nunca.\En un pensamiento, una alegría, nubes flotantes, ¿pueden entender mis sentimientos? El afecto sin lugar añade algo de melancolía. Un encuentro, basta para envejecer todos los años de la juventud.\¿Dónde han ido los rostros y las flores de durazno? Todo tiene su origen y su destino, quizás deberíamos agradecer, tanto la alegría como la tristeza, la vida con amor siempre es amable.\Un árbol de duraznos rojos, suaviza toda la primavera del jardín,\Un suelo de lluvia de flores, cae ligeramente con una sonrisa radiante.\Si el corazón es como una flor de durazno un poco roja, desmoronándose en tierra, puro como antes. ¿Por qué preocuparse por ganar o perder? ¿Por qué preocuparse por venir o ir? Muchos sentimientos pertenecen solo a una persona, solo pueden terminar por sí mismos. Aquella seducción, siempre rodea la vida, separada por la distancia más lejana del mundo, también una vez tocó la eternidad con realidad.\El calor siempre está, nunca se va, con una actitud sin arrepentimientos, cuidando la patria del alma. El sonido de los maderas de madera siempre es tan cercano, tan lejano. Cuántas charlas nocturnas, son cruelmente enterradas por el tiempo. ¿Cuánta ternura silenciosa sigue vagando en la vida? ¿Todavía temblaremos, ofreciendo nuestro corazón con cuidado al otro?\Alguna vez, constantemente nos sorprendíamos mutuamente, pero también era repetición, y también el sabor pleno de la felicidad. Cada día reproducía alegrías simples. La primavera se va y vuelve, las flores se marchitan y florecen de nuevo, ¿dónde estás? El para siempre que pensé, ¿realmente es tan frágil? Hay momentos en que me escondo solo en un rincón, evitando saludos formales. En la vida, siempre hay alguien escondido entre las luces, esparciendo suavemente afecto como el agua.\Si realmente pudiéramos vivir en la memoria, también sería un tipo de calor y belleza. Quizás, al final, todos nos convertiremos en la espalda del mundo. Sin intención poseí todo el primavera, todo el bosque de arces, quizás, nunca me pertenecieron, hoy, los devuelvo al mundo, buscando aquellos sentimientos simples y profundos.\Si el amor envejece, no hay que pedir demasiado, solo observar con el corazón la eternidad, dejando que el tiempo acumule lentamente la ternura de los años.\En el marco de la ventana, vagamente está tu silueta, y ese árbol que se mece con ternura, parece tener el aire de la primavera.\Ya deberíamos ir y venir, frenando de vez en cuando; buscando sin cesar, ¿cuánto tiempo hermoso hemos dejado en vano?\Ya deberíamos detenernos de vez en cuando; con un amor ciego, ¿cuánta opresión te hemos hecho sentir?\Todos deberían hacer con alegría lo que los hace felices, todos deberían buscar con alegría su propia felicidad, después de todo, si es un amor diferente al común, no puede ser igual a la vida común.\Eso es el amor, no se puede explicar claramente; eso es el amor, confuso y desorientador…
Respuestas (5)
Amor…
Por amor
Ah...
......cima......
¡Hola, autor del hilo! ¡Adiós, autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —