Publicación personal de tucao

El cartel original: El nombre legal de un ciudadano común es No matar a los verdaderos hombres Vistas: 123 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-27 16:17:41
En la fábrica no está ocupada, hoy es otro día festivo. Ay, este mes ya he descansado cinco días y no he ganado casi nada~~~ El cielo es tan vasto y la tierra tan extensa, la vida de este año es realmente insignificante???? Anoche jugando a la Conquista del Castillo, gasté más de mil gemas y atraje un grupo de tesoros nacionales, luego vinieron hombres lobo, pescadores y asesinos, maldita sea, fue un día de mala suerte~~~~ Después de almorzar fui al supermercado a comprar un paquete de cigarrillos, vi una máquina tragamonedas y jugué un par de veces, maldita sea, cincuenta yuanes y ni una sola vez gané algo???????? Voy a pasar una copia de seguridad de Titan, me llevó casi toda la tarde hacerlo, y todavía no sé si funcionará, ay~~sin educación, es realmente frustrante?? Ahora me arrepiento de no haber escuchado a mis padres y profesores, cuando dejé la escuela, mi padre me preguntó varias veces~~~~ En la escuela, los maestros decían a menudo, si no estudian bien ahora, se arrepentirán en el futuro, y en ese momento no les presté atención en absoluto~~hasta que tuve que servir a otros y trabajar según los caprichos de la gente, entonces me di cuenta de que el dinero no es fácil de ganar! Mirando a otros sentados en la oficina con aire acondicionado, recibiendo bonificaciones y comisiones, mientras yo trabajo hasta morir y mi ropa se empapa y apenas gano dinero, me siento muy injusto?? Pensando que en casa hay un niño que necesita leche, ¡hay que trabajar! Ay??~~ Mi esposa me dice a menudo que no juegue tan tarde, que descanse temprano! La excusa que me doy es aliviar el estrés~~~ Sinceramente, me siento muy inseguro, no quiero pasar toda mi vida así~~~En el pueblo, los de mi edad ya han comprado coches~~~ Ahora afuera está lloviendo mucho! El viento es fuerte! Los truenos retumban, además de rayos, me siento muy deprimido! Ay??~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primera pregunta, ¿tu casa está ordenada? Segunda pregunta, ¿estás muy cansado todos los días?
Tener una esposa así, ¿no es reconfortante? Tómatelo con más calma.
Lǔ zhǔ tiene esposa... me siento avergonzado esperando...
El anfitrión puede considerarme como si hubiera tocado.
Siguiendo una frase que alguien me aconsejó (tío): La vida es corta, disfruta mientras puedas…
Vaya, la esposa del autor es realmente buena, yo también la quiero... Sin embargo, aunque la vida sea desastrosa, sigue siendo vida. Si esta generación no funciona, entonces cría bien a tu hijo, no dejes que tu hijo siga el mismo camino que tú. Vivir es pasar de una generación a otra; la riqueza de una familia depende de los descendientes.
Estudia bien y progresa cada día
Lo tomo como advertencia para mí mismo
唉。。。也放弃学习了。。。。。。
。。。。。。
Destino...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta