Desde la primaria durante 6 años, más o menos hasta los 12 años, luego la secundaria por 3 años, alrededor de los 15, la preparatoria 3 años, 18 años, y la universidad 4 años, 22 años, entre ellos no faltan personas que repitieron algún grado, y al llegar a la universidad ya tenían entre 22 y 25 años. Luego, comienzas a trabajar, y tendrás que trabajar al menos hasta después de los 40 años antes de parar. Pero para entonces, todos ya estamos viejos. Esta vida se acabó.
Quizás haya personas que desde pequeños tenían buenas calificaciones y apenas terminan de estudiar ya consiguen un buen trabajo, con salario alto, mientras que otros solo pueden comenzar desde lo básico.
Pero, la meta es la misma, todos buscan ganar dinero y tener una buena vida.
Todos tienen el mismo objetivo, la verdadera vida es increíblemente ordinaria, pero hay que hacerlo inevitablemente.
Sin remedio~~~~~~~~~~sin conformarse~~~~~~~~~~enojado~~~~~~~~~~~~~~~muchas veces he pensado así, siempre siento un vacío en el corazón, siento descontento, siento que esta sociedad es como una jaula, y la llave está cerca, todos tratan de conseguirla, al final se convierte en polvo y no queda nada... ¿para qué es todo esto?................... ¿quién tiene la respuesta?
¿La vida de una persona es tan ordinaria?
Respuestas (17)
Emprender, idiota
Emprender todavía es por ese objetivo, ¿de qué sirve? Esa respuesta tuya la había pensado hace mucho.
El destino no ha llegado, el momento no ha llegado. No lo sé aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No pasa nada, solo me siento incómodo en el corazón y quiero hablar.
El autor está muy bien... Al ver al autor, pensé en César del infierno
¿César del Infierno? ¿Quién?
Mi maestro nos enseña que debemos aconsejarnos a menudo a hablar menos y hacer más hechos.
Mi maestro a menudo nos enseña que debemos hablar menos y hacer más cosas concretas.
Va a salir un chiste
¡Ríe, ríe, te vas a morir de risa!
??????
Oye, en la adolescencia rebelde, personas de la edad de César están en un punto de inflexión del carácter. A veces, por un impulso, uno hace cosas de las que se arrepentirá toda la vida años después. A veces, bueno, antes de hacer algo, piénsalo más y mírate desde la perspectiva de una persona normal para ver si es correcto. Espero que César avance de manera estable y sin problemas. Te deseo un buen futuro.
¿Qué edad tienes, mocoso?
...................................
Jeje. Esto es algo en lo que ya había pensado →_→ Cuando yo era muy, muy pequeño,,, cuanto más pensaba, más me enfadaba...
Ir a ser mercenario (^з^) es muy apasionante, esa sensación, experimentar la vida y la muerte, sentir y saborear todas las penas de la vida.
[green]texto[/green] verde
— Todas las respuestas cargadas —