Acabo de ver varias de las actuaciones de Hatsune Miku, y su voz realmente suena muy bien, pero ¿ese cuerpo ágil es un robot? Me niego a creerlo. Aunque suena muy bien, más que nada me da curiosidad por las cosas nuevas, así que busqué en Internet y el contenido se describe de la siguiente manera:
Originalmente era un programa; solo había que ingresar la letra de la canción y él cantaría por sí mismo. Más tarde, los internautas le diseñaron una apariencia, y después de obtener el reconocimiento de la compañía original, se siguió utilizando. Es un representante de los ídolos virtuales, y en popularidad a veces es más querida que algunas estrellas de primera línea. Hasta ahora ha realizado múltiples conciertos, cada vez con entradas agotadas, y la velocidad de emisión de boletos hace que algunas estrellas sientan envidia. Sin embargo, ella no es un personaje de anime, porque no ha aparecido en ninguna obra de anime. Circula en Internet: la diva realmente demuestra que la red es la cima de la tecnología moderna, y los hackers son invencibles.
Acerca de Hatsune Miku
Respuestas (7)
Hatsune Miku, cantante virtual, Japón, el lugar de origen del anime, Hatsune también cuenta como tal
...pasando, firma del autor del post...
Eh…
Si es verdad... jeje
No lo pienses, aunque Hatsune Miku sea muy popular, ya no es como un robot, todavía tiene que seguir el programa que la gente escribió. Tal vez pueda cantar por sí misma, pero no tendrá sus propios movimientos, no es una computadora de alta inteligencia, y mucho menos una IA como en los soldados de la red. Es solo anime...
No puedo entender...
Hatsune en realidad no es un personaje, es un programa
— Todas las respuestas cargadas —