【Quiero pedir】Ayúdame a descifrar la última versión perfecta de 'Aventuras de un Mortal Cultivador', gracias

El cartel original: Hola, esta persona Vistas: 185 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-07-28 00:42:45
Primero quiero dejar claro un punto: encontré este juego buscando en el foro y también lo descargué para jugar, pero no es perfecto, algunos diálogos del juego y el tiempo de enfriamiento del equipo no se muestran, posiblemente debido a que la versión es más antigua. Así que me gustaría pedirles, si pueden tomarse un momento para ayudarme con este favor, ayudar a descifrar este juego (sé que todos ustedes están muy ocupados y trabajan duro), realmente lo agradecería mucho. Esta versión es de 'Fanren Xiuxian Zhuan: Siete Escuelas y Seis Sectas' versión 1.8, descargada desde Tencent App Store, no es un simple port de Java. El juego sigue siendo bastante claro y bueno, y realmente me gustan mucho este tipo de mini juegos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque a menudo descargo juegos pirateados en 7723, soy nuevo en el foro y hay muchas cosas que no entiendo, espero contar con su apoyo, gracias
Perdona, no puedo hacer nada
¿No es bastante perfecto descargar el emulador de Java para Android?
Eh... (⊙o⊙)… mi emulador de Android no funciona, el mío es un sistema 4.3, qué mala suerte
Ve a ver el foro de Tieba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta