【Recomendación de música】Bestia invocada

El cartel original: No más contacto Vistas: 42 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-07-28 14:39:18
Chen Nairong - Bestia Invocadora\Letra: Chen Lerong Composición: Chen Nairong\Has estado llorando durante mucho tiempo, el día se convierte en noche de llanto\Tu rostro sin energía sigue siendo tan dulce, iluminando este mundo para mí\Aunque no tenga derecho a amar a alguien, todavía no puedo retroceder\Tus ojos gentiles guardan todo en silencio, un corazón es puro por ti\Quiero ser tu bestia invocadora, acompañarte a atravesar el peligroso universo\Esperando que algún día mires atrás y me veas\Oh, cuando realmente no puedas resistir la tentación, yo dejaré ir con tristeza\Volver a la esquina para cultivarnos tú y yo, nuestro forever\Quiero ser tu bestia invocadora, obedeciendo tus deseos toda la vida\No podría soportar perderte si pudiera\Oh, cuando estés cansado y caigas, podrás tomar mi mano\Incluso si es solo un sueño de un segundo, vale la pena perseguirlo\Mis amigos dicen que me arrepentiré, vagando solo toda la vida\Nadie debería dar siempre más de lo que recibe\No quiero imaginar esa escena, tú volando solo en pánico\Mil estrellas fugaces te rodean, me duele el corazón\Quiero ser tu bestia invocadora, tomándolo como mi disfrute secreto\No tengo miedo de que un día quieras soltarme\No, cuando vueles cada vez más alto, al final veré a través de todo\Este es el error más hermoso del destino, llamándome\Tú me invocas, dispuesto a ofrecerte mi libertad\-\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publicar en el hilo. Sello de uso privado :Firma del estudiante Sofá.
Arriba,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta