【Recomendación de música】Lloré

El cartel original: No más contacto Vistas: 45 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-07-28 14:44:31
Lágrimas - Zeng Peici\Letra y música: Xiu Arreglo: Dongcheng Wei\El cielo está a punto de clarear, ¿puedes no irte?\El silencio es como una canción triste, la mirada muda se vuelve borrosa\Te vas, también te llevas toda la felicidad\Los momentos dulces se dispersan\Estás cansado, tu corazón se ha enfriado, yo he llorado\Esa estrella fugaz pasó, hicimos un deseo\Estar juntos, nunca separarnos, ¿cómo pudiste rendirte?\El cielo estrellado brilla, como tus lágrimas que pasan silenciosamente\Cuando soltaste mi mano y te fuiste\¿No sentiste un poco de pena por dejarme?\La luz de las lágrimas brilla, y mis lágrimas las contengo, no me atrevo a caer\Sigo esperando en la oscuridad\Pero tú ya te has ido lejos, me has dejado\Me has dejado, desperté del sueño, ¿qué queda?\La felicidad que quería desapareció\Tu corazón una vez me perteneció\Esa estrella fugaz pasó, hicimos un deseo\Estar juntos, nunca separarnos, ¿cómo pudiste rendirte?\El cielo estrellado brilla, como tus lágrimas que pasan silenciosamente\Cuando soltaste mi mano y te fuiste\¿No sentiste un poco de pena por dejarme?\La luz de las lágrimas brilla, y mis lágrimas las contengo, no me atrevo a caer\Sigo esperando en la oscuridad\Pero tú ya te has ido lejos, me has dejado\Recuerdo toda la felicidad que tuvimos\Los recuerdos siguen girando, ¿cómo pudo el amor detenerse?\Todos lloramos\El cielo estrellado brilla, como tus lágrimas que pasan silenciosamente\Cuando soltaste mi mano y te fuiste\¿No sentiste un poco de pena por dejarme?\La luz de las lágrimas brilla, y mis lágrimas las contengo, no me atrevo a caer\Sigo esperando en la oscuridad\Pero tú ya te has ido lejos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publicar un comentario. Sello de uso privado : Estudiante Braseado, hagámoslo de una vez sin reservas, eh, estoy listo
Publicar demasiado rápido no se puede publicar
Arriba,
¿Eh?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta