【Recomendación musical】Pequeña manzana
Pequeña manzana - Hermanos Palillos\Canción promocional de "Old Boys: Dragons Over the River"\Letra y música: Wang Taili\Arreglos: Hermanos Palillos\He plantado una semilla y finalmente ha dado fruto\Hoy es un gran día\Cogeré las estrellas para ti, bajaré la luna para ti\Que el sol salga todos los días por ti\Convertirme en una vela y consumirme solo para iluminarte\Te entrego todo lo que tengo, solo para que seas feliz\Me haces que cada mañana tenga sentido\Aunque la vida es corta, amarte siempre, sin abandonar\Eres mi pequeña, pequeña manzana\No hay forma de amarte demasiado\Tu carita roja calienta mi corazón\Enciende el fuego de mi vida, fuego, fuego, fuego, fuego\Eres mi pequeña, pequeña manzana\Como la nube más hermosa en el cielo\La primavera ha llegado de nuevo, las flores cubren la colina\Si siembras esperanza, cosecharás\Nunca pienso que seas molesta, me gusta todo de ti\Cada día contigo es nuevo\Contigo el sol brilla más, contigo la noche no es oscura\Tú eres la nube blanca, yo soy el cielo azul\En primavera paseo contigo entre las flores en plena floración\En verano por la noche veo las estrellas guiñando contigo\En otoño al atardecer paseo contigo entre los campos de trigo dorados\En invierno, las nevadas contigo son aún más cálidas\Eres mi pequeña, pequeña manzana\No hay forma de amarte demasiado\Tu carita roja calienta mi corazón\Enciende el fuego de mi vida, fuego, fuego, fuego, fuego\Eres mi pequeña, pequeña manzana\Como la nube más hermosa en el cielo\La primavera ha llegado de nuevo, las flores cubren la colina\Siembras esperanza y cosechas\Eres mi pequeña, pequeña manzana\No hay forma de amarte demasiado\Tu carita roja calienta mi corazón\Enciende el fuego de mi vida, fuego, fuego, fuego, fuego\Eres mi pequeña, pequeña manzana\Como la nube más hermosa en el cielo\La primavera ha llegado de nuevo, las flores cubren la colina\Siembras esperanza y cosechas
Respuestas (4)
Respaldar publicación. Sello privado de uso personal:Erudito
Decidir,
¿No es demasiado tarde para enviarlo?
Arriba,,
— Todas las respuestas cargadas —