【Recomendación de música】Súper Ultraman
Súper Ultra\Letra y música: Dán Sè Líng\Mezcla: Lǐ Yàn Xiáng\Interpretado por: Dán Sè Líng\Arreglos: Shèng Yǔ, Dán Sè Líng\Guitarra/Ukelele: Hú Chén\Edición de letras: Róng ル QQ:461069316\Edición de letras: Róng ル QQ:461069316\Sol, no me quieres mucho (ámame)\¿Por qué hoy tampoco puedo comprar mi desayuno?\Definitivamente no es porque me levanté demasiado tarde (tengo mucha hambre)\Muchas llamadas perdidas, sin mensaje\¿Por qué tratas de esquivarme?\Muchas cosas que no quiero decirte\Pero si no las digo, cuando despiertes yo ya seré viejo\Aún no he decidido de qué color pintar la habitación\No dudes de mi ascendente (¿qué signo?)\Ay, inadvertidamente la luna apareció\¿Por qué siento que no hice nada?\En realidad, tú lo entiendes todo, solo finge\No lo controlo\En realidad, no tengo seguridad, también finge\Silencio inadvertido\¿Hablar contigo sin parar cuenta como demasiada soledad?\Vine a curar al gorila y me perdí\Dices que el peinado medusa no necesariamente me quedará bien\Adiós a ti, tonto\Hablar contigo sin parar tampoco cuenta como demasiada soledad\Quizás tú estés más solo que yo\Así que quiero ser tu SÚPER Ultra\Derrotar todos los monstruos pequeños\Hablar contigo sin parar tampoco cuenta como demasiada soledad\Quizás tú estés más solo que yo\Quiero ser tu SÚPER Ultra\Derrotar todos los monstruos pequeños\Tú eres mi único planeta
Respuestas (2)
Publicar en el hilo. Sello de uso privado:Estudiante Exclusivo para sofá
Arriba,
— Todas las respuestas cargadas —