【Recomendación musical】Dios mío
¿Es acaso mi culpa?\Mis deseos nunca se harán realidad\La distancia entre el cielo y la tierra\¿Es realmente tan lejana?\Todos me dicen\Debes aprender a ser un poco más inteligente\Otros ya han llegado a la meta\¿Por quién estoy esforzándome tanto?\Aunque no haya resultado\Aunque todos se rían de mí\Aunque caiga y quede lleno de heridas\Tampoco renunciaré a volar\Este pedazo es mi cielo, pertenece a mi cielo\Aunque no haya muchas alabanzas\Algún día, ustedes lo verán\Volaré hacia el cielo azul\¿Por qué siento dolor?\Porque aún tengo sentimientos\El sueño dentro de mi corazón grita desenfrenado\Nunca se ha detenido\Aunque no haya resultado\Aunque todos se rían de mí\Aunque caiga y quede lleno de heridas\Tampoco renunciaré a volar\Este pedazo es mi cielo, pertenece a mi cielo\Aunque no haya muchas alabanzas\Algún día, ustedes lo verán\Atravesaré pesadas pruebas\Como la locura que surge del fuego, siempre verteré paciencia sobre la luz de las llamas\Volveré de nuevo al cielo\Qiangbian Band - Mi Cielo\(Canción insertada en el drama taiwanés "Ultimate Three Kingdoms")\Aunque no haya resultado\Aunque todos se rían de mí\Aunque caiga y quede lleno de heridas\Tampoco renunciaré a volar\Este pedazo es mi cielo, pertenece a mi cielo\Aunque no haya muchas alabanzas\Algún día, ustedes lo verán\Volaré hacia el cielo azul\Este pedazo es mi cielo, pertenece a mi cielo\Aunque no haya muchas alabanzas\Algún día, ustedes lo verán\Atravesaré pesadas pruebas\Como la locura que surge del fuego, siempre verteré paciencia sobre la luz de las llamas\Volveré de nuevo al cielo\¿Es acaso mi culpa?\Mis deseos nunca se harán realidad\La distancia entre el cielo y la tierra\¿Es realmente tan lejana?\-
Respuestas (2)
Respaldar publicación. Sello privado de uso personal:Erudito
Arriba,,
— Todas las respuestas cargadas —