Ocho ciudades y pueblos característicos

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 84 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-07-28 15:11:06
(buy=5000)Aldea de gemelos: En el suroeste de India hay una pequeña y misteriosa aldea llamada 'Kodungsei', donde la tasa de nacimientos de gemelos es extremadamente alta. Ciudad de madres heroínas: En la región de Rivne en Ucrania hay un pequeño pueblo llamado 'Grin'. Ciudad de pintores: Situada en la ciudad de Leiden, al oeste de los Países Bajos. Cuna de escritores y pensadores: Región de Suabia en Alemania. Ciudad de élites: La mayoría de los políticos contemporáneos de Rusia nacieron en Leningrado (actual San Petersburgo). Ciudad de conquistadores: En Trujillo, España, nacieron muchos conquistadores. Aldea de mariscales: La aldea de Çıldır en Azerbaiyán es el lugar de nacimiento de dos mariscales soviéticos. Reino de corredores de larga distancia: En Eldoret, al suroeste de Kenia, y en algunas regiones del este, nacieron muchos corredores de larga distancia famosos. PS: Esto lo encontré ayer por casualidad en la revista Mysteries, número 6 de 2014, número total 384. Si tienes interés, puedes echarle un vistazo, esto no es asunto de una o dos palabras, no podría escribir todo aquí...(/buy)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No tengo dinero..
Mierda, después de trabajar duro todo el día, solo hay tan pocas palabras...
Lo compré sin dudar, apoyar al autor es apoyarse a uno mismo...
Apoyo al autor, ya lo compré
Maldita sea, te doy 5000 monedas y solo me muestras esto ←_← sin imágenes, la descripción tampoco es detallada, obra basura →_→
→_→Amigos de la computación no son justos, esto es un artículo, basta con resumirlo, si fuera en detalle, mis manos se deformarían...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta