【Recomendación de música】Pequeño deseo
Nombre de la canción: Pequeño Deseo Intérpretes: Qiangbian Band + Ren Rongxuan\De pie silenciosamente a tu lado Siento que tengo todo el mundo\Quiero aferrarme a todo Sin dejar que se aleje\La felicidad está frente a nuestros ojos Calienta cada rincón del corazón\Aunque sonrías tímidamente Siempre me entiendes bien\Siempre eres considerado Caminamos juntos hasta siempre\Hicimos un hermoso deseo Deseo que nuestro mañana sea\No importa cuán lejos Hasta el horizonte Siempre hombro con hombro\Aunque a veces no tengamos tiempo de vernos Las llamadas y mensajes no se interrumpen\Puedo sentir que mi mañana Está lleno de tu sonrisa\En los recuerdos de mi memoria\Recuerdo los días de lluvia en bicicleta Dijiste que había una sensación dulce\Cada foto en mi memoria Tiene una cara feliz de lado\Hay notas saltando Todos los recuerdos son dulces\Hicimos un hermoso deseo Deseo que nuestro mañana sea\No importa cuán lejos Hasta el horizonte Siempre hombro con hombro\Aunque a veces no tengamos tiempo de vernos Las llamadas y mensajes no se interrumpen\Puedo sentir que mi mañana Está lleno de tu sonrisa\En los recuerdos de mi memoria\Hicimos un hermoso deseo Deseo que nuestro mañana sea\No importa cuán lejos Hasta el horizonte Siempre hombro con hombro\Recordamos cada encuentro Abrazados felices sin querer decir adiós\Puedo sentir que mi mañana No te hará llorar No habrá tristeza\Mi único deseo\-
Respuestas (3)
Fijar el post. Sello privado de uso exclusivo:Estudioso La menstruación de la autora del hilo ha llegado
?⊙▽⊙〒_〒
¿Por qué nunca he oído hablar de esto?
— Todas las respuestas cargadas —