----- ¡Hola de nuevo con mi nombre en línea! Parece que ha pasado bastante tiempo desde que actualicé la publicación de reseñas. Pero no hay forma de evitarlo, Aozhang desapareció sin razón, y Xiao Leng ni siquiera sé qué está haciendo... ¡Por suerte, no estoy luchando sola! ¡Gracias a mis amigos que me apoyan silenciosamente desde detrás! (Al ver el ícono del juego, parece bastante bueno) Introducción oficial de El Tesoro de Leo (Leo's Fortune) ¡Un juego de física y ocio creado conjuntamente por las empresas Senri y 1337Game! (¡Vaya, dos empresas trabajando juntas, no debería decepcionar!) Los jugadores necesitan controlar al peludo azul Leo para recuperar el oro que originalmente le pertenecía. El protagonista, Leo, es una pequeña bola redonda sin brazos ni piernas. Leo necesita inflar su cuerpo para saltar y superar numerosos obstáculos para encontrar el oro perdido. El control del juego es muy sencillo: desliza la pantalla con la mano izquierda para mover la bola en la dirección deseada, y toca ligeramente la pantalla con la mano derecha para saltar; mantener presionado permite que la bola flote. Los gráficos del juego son bastante detallados y hermosos, y los escenarios son muy variados, como bosques tropicales, mazmorras y desiertos egipcios. Su mayor atractivo radica en la combinación de modelado 3D exquisito con arte dibujado a mano, reflejado en los detalles visuales, ofreciendo a los jugadores una excelente experiencia visual. (Algunas capturas de pantalla no tienen buena calidad porque se tomaron de noche con modo nocturno activado, así que...) || Al hacer clic en el ícono para entrar al juego, apareció el logotipo del juego. Está hecho más o menos, pero en la esquina superior derecha hay un botón de salto, ¡muy amigable! Después de saltar la animación inicial, entramos a la pantalla principal. La pantalla principal está bastante bien diseñada y tiene un toque muy europeo. Además, las opciones no son muchas, pero mi inglés es malo... ya lo sabes. Al hacer clic en el ícono de "Comenzar" en el centro. ¡Esto no tiene sentido! ¡Estoy segura de que terminé el juego! ¿Será que salí demasiado rápido y no se guardó? Bueno, da igual... no tengo ganas de jugar otra vez... ----- Luego, los jugadores pueden elegir empezar el juego; la guía, bueno, no la escribiré, escribirla no tendría sentido.Solo recuerda, juega libremente los primeros diez niveles, intenta acostumbrarte. Después del nivel diez, jeje. Prepárate para morir... ¡Esta superficie del agua todavía se siente muy bien! (por favor ignora la calidad de las capturas de pantalla) ¡Los efectos físicos también son muy detallados! ¡Pequeñas salpicaduras de agua! En el agua, desliza hacia arriba en la pantalla derecha (inflar) para flotar, luego 'volar'. Deslizar hacia abajo, por supuesto, significa hundirse. (En realidad tomé una captura de un fósil de dinosaurio bajo el agua, pero tonto de mí la borré...) Una decoración sobre la superficie del agua, ¡muy bien, muy bien!|| Mira hacia abajo ←_←, ¡realmente hecho con dedicación! Pensé que me caería y moriría, pero se quedó atascado. Aunque tampoco sirve de mucho... ¡Esta toma es buena! A la derecha hay un puente, cómo decirlo... el ángulo no es bueno... al principio ni siquiera sabía que era un puente. (Un pequeño spoiler, ¡hacia adelante los efectos físicos del puente son realmente buenos!)|| ¡Esta cueva de cortina de agua es muy buena! ¡Es dinámica! ¡Muy bien, muy bien! ¡Y además tiene efecto de niebla sobre el agua! Los niveles posteriores son en la montaña nevada, los pasé rápido, olvidé tomar capturas. Pero tampoco hay paisajes muy bonitos.|| ----- Evaluación general: Calidad de imagen: ★★★★★ (¡En mi opinión, muy buena! ¡Muy estética!)Efectos de sonido: —— (No los he escuchado mucho, pero no importa) Dificultad: ★★★★☆ (Los niveles posteriores son realmente difíciles, el autor muere más de diez veces por nivel...) Jugabilidad: ★★★☆☆ (Al principio no estaba muy acostumbrado, ¡pero luego correr y saltar se vuelve natural!) Diversión: ★★★★☆ (Mi inglés es malo, así que no entendí nada de la historia, solo lo encontré divertido ←_← ¡pero el inglés no afecta el juego!) Enlace de descarga: Un juego tan bueno, y en el sitio ni siquiera existe, ¿qué puedo decir? ----- No sé qué más decir, si tienen alguna opinión sobre el grupo de reseñas, no duden en expresarla. ¡También nos ayuda a mejorar! ¡Su apoyo! ¡Es la fuerza para nuestro desarrollo! -----