[Anime] ¡Increíble Ayo!

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 97 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-07-28 20:08:13
El estudiante de tercer grado Xiaomi tiene muchos problemas y deseos. Él hace un deseo solo frente al cielo estrellado, y es escuchado por casualidad por Ayu, un extraterrestre en forma de estrella fugaz que pasaba por allí. Ayu tiene la capacidad de viajar instantáneamente entre diferentes planetas y puede ayudar a otros a cumplir distintos deseos. Xiaomi lleva a Ayu a su casa como compañero. Desde entonces, la vida del estudiante de tercer grado Xiaomi empieza a no ser ordinaria. Ayu, usando sus superpoderes, viaja entre el universo, ayudando continuamente a Xiaomi a cumplir diversos pequeños deseos. \→_→ Este personaje me recordó inmediatamente a Doraemon. ¿A ti a qué te hizo pensar...\ Nombre en chino: 神奇阿呦\ Nombre original: 流星阿呦\ Número de episodios: 52\ Género: Ciencia ficción, Aventura\ Región: China continental\ Distribuidor: Youyang Animation Culture Media Co., Ltd.\ Fecha de emisión: 2013.10—2013.11\ Nombre original: 流星阿哟\ Música: Ayu Ayu, yo contigo\ PS: Usando UC para ver videos, el tráfico de datos se ha agotado, por eso no hay imágenes...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Respaldar publicación. Sello privado de uso personal:Erudito
Quiero ver anime japonés
He pensado en A U
¿Lo viste o no, estudiante de tercer grado?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta