Preocuparse por cosas imaginarias

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 98 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-07-28 21:51:24
Sequía en Henan, Henan es una gran provincia productora de granos. Si por casualidad suben los precios de los alimentos, ¿qué haremos nosotros, los ciudadanos comunes de abajo? ¿No enfrentaremos una enorme presión en la lucha por los alimentos? Aunque el gobierno nos tranquiliza diciendo que no pasa nada, ¿por qué sigo sin sentirme seguro? ¿Acaso las condiciones de nuestras familias retrocederán varios años por esto? ¿Los recursos de supervivencia serán saqueados por los más poderosos? Pensar en las consecuencias da tristeza... Ante una presión tan enorme, ¿qué debería hacer yo, un hijo de una familia pobre?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué tiene que ver esto contigo?
Decir mucho solo trae lágrimas...
Incluso si hay medio año o un año sin cosecha, el impacto probablemente no sea muy grande, el autor del post está preocupándose innecesariamente.
¡Bueno! Yo, el autor del hilo, donde estoy es muy grave la sequía, y ni siquiera quiero decir nada más.
Mi familia es de Henan, la gente del pueblo ya ha regado los campos~~Ay, aquí en Changzhou está lloviendo mucho, ¡y en mi ciudad natal hay sequía!
No te preocupes, el autor del hilo no morirá de hambre...
Nosotros en Jiangxi no tenemos miedo
De verdad es... ←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta