【Sin más dudas】Les doy un juego de disparos aéreo hecho con buena conciencia, ¡si no es divertido vengan a golpearme!
\Enlace→_→《No más dudas》:
Una obra maestra de PC, PS3 y Xbox 360, jugar al avión por WeChat es como jugar a las pulgas! Los gráficos de este juego son los mejores entre los juegos similares hasta ahora, sin comparación. La mecánica de derribar enemigos para ganar tiempo también es muy innovadora, y las batallas contra jefes enormes son increíblemente impactantes.
PS 1.0: He visto y jugado el mejor juego de disparos para móviles, sin comparación. ¡El juego Diario de Aviones de Tencent es una basura!!!
PS 2.0: Probado personalmente con el modificador Shaobing puedes cambiar la cantidad de vidas y el tiempo!!! (Si la búsqueda normal no funciona, ¡usa la búsqueda profunda!)
PS 3.0: Yo terminé este juego hace seis meses, no sé si ahora hay una versión traducida al chino; si tienes problemas en el juego, puedes preguntarme……
Recordatorio: El tiempo es vida, los ataques de nivel de eliminación instantánea no cuentan.
Respuestas (10)
¡Si no puedes ver la imagen, haz clic en la imagen original para verla!
¡Arriba!
No puedo permitírmelo
…Amigo del foro… ni siquiera dices el nombre del juego… no hay manera de criticarlo
¡Te di todos los enlaces!!! ¡¡No puedo creer que no los hayas visto!!
¡Qué terror!
...pasando por...
¡Todos juntos ataquemos al autor del post!
Yuhan Galaxy expresa su desacuerdo...
Estoy sin fuerzas, ¿tienes un cuchillo?
— Todas las respuestas cargadas —