¿Qué suerte es esta que tengo?
Ahora tengo 2 pequeños druidas, 2 caballeros sagrados, 1 dios del trueno y 3 súcubos, ¿por qué siempre me sale el Zi Ying que ya tenía? Ayer, después de derrotar al jefe, saqué el segundo súcubo, le lancé un par de palabras al sistema, y hoy me salió el tercer súcubo. ¿Esto se considera buena o mala suerte? ¿Debería actualizarlos? ¿O debería mantener el poder ahora y esperar hasta que ya no lo mantenga, y luego actualizar? Pero este “cuándo” exactamente, ¿cuándo es? ¡Estoy muy confundido! \ Ayudé a Xiao Leng a sacar varias veces, y no le salió ni un Zi Ying. Ojalá pudiera transferirle los repetidos que tengo. \ Se está acabando el tráfico, así que no subiré más imágenes. ¿Qué tipo de explosión de suerte es esta? Estoy sin palabras...
Respuestas (9)
¿El sofá se acuesta solo?
Siempre súcubo, nosotros aún siempre en la colina, aún siempre caballero sagrado... Xin, ¿qué te pasa?
Solo pido al mono y a Thor..
¿Debería mejorar esos Zi Ying repetidos? ¿Cuándo mejorarlos?
No tengo buen carácter...
No subas de nivel por ahora, si quieres la torre de flechas, sube la habilidad a 2. Cuando el héroe llegue al nivel 20, tendrá más de 50 puntos de guardia.
Un Zi Ying de nivel 20 más 21 dos son solo 42
Ah, yo también
...pasando por aquí
— Todas las respuestas cargadas —