Jeje, justo ahora me enojé y fui a sacar un héroe, salió un Caballero Santo, jeje, lo subí al nivel 70 usando todos mis honores. En un par de días me darán un Guerrero Sombrío, así que tendré cuatro héroes de color púrpura. Aunque estoy muy contento, los honores no son suficientes.
Así que estoy pensando si se puede hacer esto: en las peleas contra el Boss, los honores se calculan según el daño, entonces, si alguien necesita honores, que done 100 fragmentos, y durante los primeros veinte minutos del Boss ese día (o más o menos) que lo ataque solo. Si no puede derrotarlo, los demás atacan juntos. Si muchas personas quieren luchar, se verá quién dona más fragmentos, con un límite de 150. Claro, algunos nuevos no tienen tantos fragmentos, lo que hace que no tengan honores para subir héroes, así que este método de peleas contra el Boss sería dos o tres veces por semana...
Más o menos así es, ¿qué opinan ustedes?
Por supuesto, los futuros Boss azul y púrpura tendrán un aumento de precio.
【Castillo】¿Ven si esto está bien?
Respuestas (19)
Yo también lo deseo mucho.
El daño no tiene nombre de usuario, Shuǐ Yuè es tan alto, el honor es lamentablemente bajo
Ahora estoy incluso más bajo que tú, ¿vale?
Ahora también he donado la mayoría de mis fragmentos, en total he donado 401.
Ríndete, el foro no puede volverse popular con este juego
Tu poder de combate es menor que el mío, es normal que hagas menos daño, y te vuelves loco al ver esos Purple Ying repetidos...
Ya no juego desde hace mucho
Quiero hablar de la luna roja
Mis héroes están todos por encima del nivel setenta, y los dos héroes morados están por encima del ochenta, pero la última vez mi daño fue menor que el tuyo, justamente porque los héroes azules al final poco a poco no pueden compararse con los morados.
Tengo un gladiador, es útil porque aturde al jefe con sus habilidades.
Cierre inesperado…
Vaya, ¿quién no carece de honor? Si se juzgara por la cantidad de donaciones, podría 'alquilar todo el lugar' todos los días. Pero se podría intentar con el segundo JEFE ←_←
Mejor seguir como antes; si los más capaces pueden tener un poco de consideración con los recién llegados, golpéenlos un poco menos, con 30 minutos basta.
Ah... solo llama al administrador para enfrentarse al jefe azul y listo
Cada vez que lucho contra el jefe, dono fragmentos de 80 y 90.
El azul no puede ganar, los fuertes no se conectan, todos son demasiado inactivos
Eh... a las nueve... nadie tiene tiempo, yo tampoco he tenido mucho que hacer últimamente.
La mejor manera es encontrar un método para que todos puedan luchar contra el segundo BOSS.
No tengo objeciones...
— Todas las respuestas cargadas —