Imperio medieval

El cartel original: Oda a Luobai Vistas: 298 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-07-30 15:52:16
[Este es un juego con controles potentes; todos deberían probarlo.]
\图片
\Introducción al juego
Este es un juego de estrategia en tiempo real.
Hay más de 50 edificios diferentes; usa caballeros, arqueros, catapultas, espadachines y más para atacar a tus enemigos. Construye castillos, barracas, granjas y torres de defensa para mejorar su poder defensivo y de combate.
Si te gustan juegos como Warcraft y StarCraft, creo que definitivamente te encantarán.

El juego tiene 70 niveles y 4 niveles de dificultad: muy fácil, fácil, moderado, difícil, por defecto es fácil. Completar el juego requiere mucho pensar. Recuerdo la primera vez que fue intermitente durante varios días, pero la segunda vez lo completé en 4 horas. 】
图片

【Hay tres tipos principales de tropas: a distancia, cuerpo a cuerpo y campesinas.
A distancia: Mago de la Túnica Blanca (ralentiza a los enemigos, cura despacio), Ballisthure (solo puede atacar edificios, muy lento), Arquero (velocidad de ataque rápida), Nave (alto ataque, rápido rápido, se mueve despacio)
Progresión: Túnica Azul (alta vida), Túnica Verde (vida rápida), Túnica Roja (hace mucho daño a edificios, poca vida), Chimpancé (alto ataque, baja velocidad)
Los enemigos a distancia tienen poca vida y bajo ataque, el cuerpo a cuerpo tiene mucha vida y ataque, y el más feroz es el chimpancé.
Mi favorito es la Túnica Verde—corredor rápido, jugador rápido】
图片

【Algunas fases no tienen bases, así que tienes que construirlas tú mismo. Si eres rápido, puedes montar bases junto al salto del oponente.
También puedes colocar la torre junto a la bóveda del oponente, y matar al granjero enemigo básicamente significa que ganas.
图片

【Estos son los barcos y la túnica roja. Asegúrate de reparar el astillero rápido; el enemigo también tiene un barco】
图片

【Esto es nivel 25. Algunas personas aparecen calaveras tras solo unos pocos golpes, lo cual resulta extraño. Tienes que proteger bien la túnica roja. Si muere, fallas. Asegúrate de arrastrarlo rápido de vuelta a la base. El granjero es igual. Solo hay una calavera en este nivel. Hay otras fases en las que también tienes que proteger la túnica roja.】\图片
【También hay algunos niveles donde no hay campesinos, solo algunos soldados, y tienes que matar a todos los enemigos del mapa, lo que pone a prueba tu inteligencia.\Consejo: un arquero puede desgastar a un dragón.\Aprovecha bien los edificios】
Personalmente, me gusta mucho este tipo de juegos de estrategia en tiempo real. El juego de 10 MB no tiene efectos ni locuciones muy llamativos, pero los amigos que les guste pueden probarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Caramba... realmente no funciona!
-_-
No te burles de mí, buen amigo..
No, las acciones, la calidad de la imagen, y los controles son pésimos.
He jugado, no tengo paciencia. Este juego siempre está consumiendo mi paciencia...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta