Eh, esto que hago es acumular riquezas a expensas del cielo y la tierra...
Anoche el técnico de colores dijo que me ayudaría a recargar algunos 'kòu bì', pero esta noche me dijo que me recargó 50... pero... pero... ¿cómo puedo ver cuántos 'kòu bì' tengo? Además, ¿para qué sirven los 'kòu bì'? ¿Cómo se usan?
Respuestas (21)
La moneda se usa para regalar a una persona llamada Xiao Leng.
Si el autor del hilo no sabe para qué sirve el Q币, ¿por qué aún así pediría a otros que lo recarguen? En realidad, si el autor del hilo considera que no es útil, entonces el Q币 efectivamente no le sirve.
No le pedí que recargara, él mismo me ayudó a recargar, yo no le dije que lo hiciera
¡Hay alguien tan novato!
Bueno, ¿qué piensa tu amigo rico… ˉ_ˉ? Pero dicho esto, Q比 es útil si tú dices que es útil, y no lo es si tú crees que no lo es
Además, ¿quién es el maestro de colores? Este nombre es aún más raro que el mío.
Hablando claramente, si no juegas juegos, los Q-monedas solo se usan para decorar QQ.
Ya eres bastante raro…
O_o
No puede haber alguien más raro que tú
No, 'Maestro de la Lujuria' es el nombre que yo le doy, él es mi maestro en 'Demi-Dioses y Semidioses', y como es muy lujurioso, por eso lo llamo 'Maestro de la Lujuria'.
Así que el autor del hilo juega a Tianlong Babu, bueno, está bien, los Q-coins básicamente ya no sirven para el autor del hilo (si no me equivoco, este juego no es de Tencent, ¿verdad?)
El autor del hilo realmente es un hombre, ¡incluso juega a Tianlong...
Quiero invitarte a comer malatang
Estás equivocado, hay bastantes chicas que juegan Tianlong (según lo dicho por un jugador de Tianlong) (no soy yo)
Voy a enviarles algunas fotos para que las vean, esperen un momento
¿Dónde está la imagen?
……-
Autor del tema...
Esposa…
Cargar más respuestas