Esencia 【Grupo de Evaluación WM】Jugar a disparar aviones no es tan divertido como jugar——Thunder Air Combat X

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 1271 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-07-31 10:01:23
图片\¡Hola a todos! Soy Xiao Leng, la nueva evaluación se la traigo yo. En lugar de jugar solo en casa, ¡mejor vengan a jugar!\图片\¡Fractal Combat X\ no solo es divertido, sino que no daña tu cuerpo (¡importante!)!\||\图片\"Fractal Combat X (Premium)" es un juego de combate aéreo simulador lleno de acción.\Volviendo a la parte de la operación del juego, como un juego de simulación de vuelo, este juego tiene un rendimiento bastante bueno. Aunque no es una simulación muy profesional, logra equilibrar diversión y jugabilidad emocionante. El juego utiliza la función del giróscopo para convertir tu dispositivo en una palanca de avión; al sostener tu teléfono, te conviertes en un piloto de avión.\En el juego hay dos tipos de experiencias de control: una es un estilo arcade más simple y emocionante, que es muy fácil de manejar\; el otro es un estilo de control más cercano al pilotaje real de aviones, que requiere que los jugadores tengan cierto conocimiento sobre la conducción real, como la altitud del avión, la velocidad de vuelo y otros parámetros específicos. Los jugadores que no suelen jugar simuladores de vuelo pueden sentir que este estilo es un poco flotante y difícil de adaptarse al principio.\||\Después de entrar al juego, la interfaz es bastante limpia. En el centro se puede ver un avión, que es el avión que estás utilizando; se ve bastante atractivo y los detalles están bien hechos.
\Haz clic en la opción del medio abajo para entrar a la tienda.图片\Aquí puedes comprar nuevos aviones. Haz clic en el botón verde en la parte inferior derecha del avión para comprarlo o usarlo. En el recuadro de la derecha hay dos opciones arriba y abajo: cambiar la apariencia del avión y mejorar el avión. Muchos dicen que muchos aviones no están desbloqueados al final; en realidad, este juego desbloquea dos aviones cada 20 niveles, ¡muy desafiante o~!
Después de esto, si aún sientes que no eres lo suficientemente fuerte, puedes volver a la pantalla principal y hacer clic en la segunda opción desde la izquierda para entrar a la interfaz de mejora.图片\Puedes mejorar las municiones para aumentar el daño, reforzar el motor para aumentar la velocidad, y más.Y no hay que preocuparse, incluso si mejoras al máximo, si no tienes buena técnica, la IA aún te derrotará, jeje.\||\A continuación, es hora de empezar el juego, haz clic en la primera opción para entrar en la selección de nivel\图片Haz clic en el botón verde para comenzar, después de que cargue,\los cuatro botones de arriba son para seleccionar el modo de control, están en inglés así que yo tampoco sé qué significan; de todas formas, el mío es de control de gravedad para arriba, abajo, izquierda y derecha图片Una vez que seleccionas el modo de control, haz clic en GO para comenzar el juego.\||\Después de entrar en combate, verás la siguiente pantalla图片Dirección de la gravedad, haz clic en avanzar o detener en la esquina inferior izquierda. Cuando un enemigo entre en tu campo de visión, aparecerá un marco verde alrededor de él. Cuando entre en tu rango de ataque, aparecerá un triángulo verde dentro del marco verde; en este momento haz clic en el botón rojo en la esquina inferior derecha para disparar el proyectil. Aunque solo hay un tipo de proyectil, si manejas bien el control, sigue siendo muy divertido.\También debes estar atento al mapa en la esquina superior derecha: el triángulo verde representa enemigos normales, el triángulo rojo representa enemigos fuertes (ejem, llamémoslos así), y el punto rojo en movimiento son proyectiles disparados por el oponente, tendrás que esquivarlos o si no serás destruido.
Esta es una nave enemiga fuerte que capturé arriesgando mi vida\图片Bueno, tampoco puedo verla →_→\Cada vez que me acerco para capturar, debido al modo de gravedad, salta de manera caótica; amigos, mejor exploren por sí mismos.
〔Después de jugar una partida〕\图片\||\Evaluaciones varias\Gráficos: ★★★★☆ (los gráficos son realmente buenos, fíjate bien en el cielo estrellado)\Sonido: ★★★☆☆ (el sonido de los proyectiles se escucha muy bien)\Dificultad: ★★★★★ (¿sabes lo que significa desbloquear dos aviones en 20 niveles?))\Jugabilidad: ★★★★☆\General: ★★★★☆ (Muy bueno)
Comentario personal:\Un juego de 50M que tiene buenos gráficos y además una buena jugabilidad, no hay muchos juegos así, ¡genial!\Tamaño del juego: 50M\Descarga del juego: Haga clic aquí \||\图片\Desarrollador: Xiao Leng
31.7.2014\Equipo de evaluación WM
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mira,
¡Apoyo esto!
Ver el post y no responder, matar sin piedad
Subir el hilo...
He jugado esto, es un juego muy bueno.
No sé si es divertido, son conocimientos de inglés de secundaria, hay algunas palabras que no conozco
Obtuve 26 puntos en inglés en la escuela secundaria.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta