Me paro bajo las luces de neón extrañas y deslumbrantes de la ciudad, sintiéndome perdido, mirando a la multitud negra que se agita en el lugar donde el tiempo se rompe con el tiempo. Nunca imaginé que crecería tan rápido, ni tampoco que tan pronto estaría en la encrucijada más vibrante de la juventud, al mismo tiempo esperando en la puerta de los cambios del viaje del corazón, el dolor desgarrador como un capullo rompiéndose.
Años atrás, aún miraba el cielo negro y los fuegos artificiales coloridos con lágrimas en los ojos; ahora, camino apresurado entre la multitud que va y viene, con la mirada vacía levanto los ojos hacia un ganso solitario en vuelo, solo que he olvidado si eso me causa tristeza o alegría.
Camino por los campos amplios y solitarios, creciendo silenciosamente, lentamente convirtiéndome en una apariencia madura y un poco competente, con una sonrisa melancólica al mirar atrás. Mi corazón se llena como con mareas, el tiempo ya no retrocede, el sonido del reloj de arena es amplio y distante, dando lugar a reflexiones interminables. Me gusta recordar la juventud pasada bajo el sol; el sol es casi un lujo, y el viento fresco recorre mis recuerdos mezclados y monótonos, como mi juventud compleja y frágil dejada en sombras largas y difusas en un MV exquisito.
Camino apresuradamente, nunca he detenido mis pasos, ni me atrevo a detenerme, así he pasado mi infancia y juventud, sin saber si es que caminé demasiado rápido o si los años pasaron con demasiada prisa, arrancándome dolorosamente los recuerdos de mis años juveniles. Durante esos años mi mente no estaba madura, durante esos años fui terco y rebelde.
Cabalgando rápidamente, escuché el sonido de los cascos atravesando las flores en un ritmo de profundidades variadas. Un destello eléctrico y el trueno empuja las gotas de lluvia a caer una por una, empapando mi juventud, empapando mis recuerdos mezclados de alegría y tristeza, junto con mi rostro inexperto.
Los años tienen un profundo significado, por un momento no puedo comprenderlos. Un instante los relámpagos y truenos son impresionantes, intranquilizándome, y en poco tiempo el sol brilla y los pájaros cantan, la naturaleza es serena y me insta a abrir el corazón. El cielo cambia de rostro, veo el pasado en que me sumergía día y noche en los gritos casi desgarradores de mi corazón, con tristeza clara hasta el fondo. Al recordar esos días, mi corazón se llena de confusión compleja y profunda melancolía.
Recuerdo las temporadas cambiantes, los veranos y los inviernos, recuerdo los 18 años de juventud salvaje e indomable, y esos recuerdos bien marcados aún ruedan en mi mente.
Ahora, la juventud se ha ido, los años no regresan. Mi amada infancia, mis amados años se han ido para siempre.Ese niño terco y voluntarioso de antes, temeroso del ruido y la soledad, quedó limpio y decidido en el pasado. Nunca volví a oír llanto, nunca vi ese rostro frágil y forzado, pero mi corazón temblaba sin motivo. No sabía si era miedo al futuro o reticencia a soltar el tiempo. Las sombras revoloteaban en el viento sobre las nubes, y mi corazón huía en pánico—esos eran los momentos hermosos que había perdido. Me encanta especialmente recordar. Siempre he tenido un pensamiento, sin saber cuánto tiempo ha estado enterrado en mi corazón: seguía pensando que quizá todo el caos debería calmarse un tiempo antes de mirar atrás, para que todo pudiera verse con más claridad. Pero antes era demasiado ignorante y de mente cerrada, nunca entendía esta verdad. Por eso fui tan terco, cometí tantos errores y dejé tantos recuerdos atrás.
Ya no soy un niño. La primavera de la prosperidad pasa sin control, las flores caen, la juventud se escapa en secreto y paso mis días de voluntariado con una madurez cada vez mayor. La luz del sol cae cálidamente sobre mi copa llena de años, proyectando un halo tenue. Solía pensar que podría marcharme sin ataduras, sintiendo siempre que nada podría romper mis recuerdos o el valor para volver sin dudar. Pero en los días solitarios, escuchaba el sonido de la vida girando y el sonido de huesos temblando mientras crecía; Una vez dudé de mi futuro por primera vez, recordé cada momento del pasado y miré la luz más clara del sol. No podía evitar sentir tristeza en los rincones fragmentados del mundo. De pie entre la multitud apresurada, en la bulliciosa metrópoli, en mi juventud, sigo sintiéndome solo. Caminando por los caminos rurales llenos de sombras de abejas y mariposas, rodeado de la juventud juguetona y animada de los niños, de repente siento que en realidad solo soy un transeúnte solitario. Aquellos momentos juveniles que antes me enredaban ya se han escapado lejos. Los hermosos tiempos de mis dieciocho años han quedado enterrados bajo el polvo silencioso del tiempo. No he tenido tiempo de sentir dolor antes de que todo se vaya silenciosamente como un sueño, silencioso y ruidoso, dejando solo malas hierbas salvajes enterrando en silencio mis recuerdos profundos a lo largo de los años.
Bajo el sol de la tarde, vi vagamente la sombra inocente de mí mismo de hace años. Me arrepentí de las 18 primaveras y otoños que desperdicié y no hice nada. No pude evitar inclinarme, queriendo ver las huellas de mi crecimiento en el suelo;Sin embargo, el sol no coopera y devora mi sombra en la soledad insondable, junto con los años que sin darme cuenta he recorrido.
Me preocupa que el paso del tiempo envejezca y me prive de la mayor libertad, veo que el tiempo deja cicatrices muy superficiales en los rostros de las personas, y sin darme cuenta toco mi rostro, como si desde lo más profundo de mi interior llegara un leve dolor punzante. En realidad, el tiempo no cambia; yo estoy creciendo rápidamente, y al mismo tiempo envejezco a una velocidad desconocida y casi loca. Temo que mi juventud se marchite demasiado rápido; todavía quiero tomarme más tiempo para saborearla lentamente, pero los años han pasado, y el sonido del reloj de arena intenta insistentemente invertir mi percepción del oído.
【Amor en el Qixi】Adiós, mi juventud y adolescencia
Respuestas (12)
Afinidad artística
¡Mierda, otra vez!, no lo repitas
Ejem...
¿Yuan ge tiene diecinueve años, verdad?
¿Cómo lo sabes?
Jejeje?? tu cigarra
Porque soy un adivino
Oh, lo escribí sin querer
Estilo de escritura, estilo de escritura, Yuan es un buen tipo
Estudiante de talento en artes y literatura, tal vez se vea mejor usando gafas (¿verdad?) ~~~~ De repente siento que nuestra historia es la de un estudiante rezagado y un estudiante destacado.
Te reconozco, devuélveme el dinero...
Hola, hermano Yuan
— Todas las respuestas cargadas —