Entender al administrador del sitio
En realidad, mantener este foro es muy difícil para el administrador. Por no hablar de que el dominio del foro cuesta más de 100 cada año, solo los eventos que organiza el administrador con premios en efectivo cada año ya suman varios cientos. Hay muchos errores en el foro que necesitan ser reparados por el administrador. Hay muchas tareas complicadas y triviales en el foro que el administrador necesita manejar… \expresando comprensión hacia el administrador
Respuestas (39)
Aquí agradezco al autor del post y a todos por su comprensión.
Lo más difícil es no tener tiempo para masturbarse, lo entiendo
Burdel... un buen post fue arruinado por ti de esta manera
¿Crees que no se gana dinero? Qué ingenuo.
¿Crees que ganar dinero es fácil ahí abajo?
Pero por tan poco dinero, el esfuerzo que se paga es varias veces el trabajo realizado.
Antes usaba el ratón con la mano derecha, pero ahora solo puedo usar la mano izquierda.
El tío Ma tiene razón, no es fácil ganar dinero
¿Izquierda? Operar con la izquierda debe ser difícil, ¿verdad?
......Está bien, la mano... No es de extrañar, seguramente estaba muy contenida... Está bien, soy malvado, jeje, jefe Ma, gracias por tu esfuerzo (^3^)
¿Por qué los que odian los burdeles siempre piensan en lo malo?
No hay nada que hacer, mi mano derecha se entumece cada vez que toco el ratón, ahora mi mano izquierda ya se ha vuelto muy ágil.
¿El tío Ma está muy ocupado? Normalmente no lo he visto hablar mucho.
Sí, hay demasiadas cosas que hacer al administrar un sitio web
¿Tú comenzaste a hablar con el Viejo Ma, verdad?
Bueno, perdóname por mi ignorancia–––––Solo quiero decir que aunque mataras al administrador del sitio, el administrador del sitio no podría decir que se gana dinero con esto, porque si lo dijera, no cumpliría con 'provenido de Internet, prohibido para cualquier propósito comercial'. Si dijera que se gana dinero, muy probablemente enfrentaría prisión. Pero si pudieras ganar dinero simplemente acostado en la cama, quién,.... umm umm umm (déjame ir)...... ejem ejem ejem... umm umm umm......
Oh, el tío Ma debe estar muy cansado
Si juego con el teléfono demasiado, me duelen las manos
Hacer un sitio web de juegos gratis no es tan grave como dices. Pero los administradores de sitios en Internet llevan una vida muy dura...
Shuiyue habla poco, si tienes habilidad ¡haz uno tú mismo! Busca en Baidu cómo establecer un sitio web, hay materiales, y además hay dominios gratuitos (aunque no sean independientes)
Cargar más respuestas