Compartiré mi formación
¡Mira! De repente me di cuenta de que parece que solo el gladiador que el sistema regala es bastante peculiar; los que se agregan en la torre son más, pero los que se reciben en el sorteo son iguales que los demás héroes azules, qué lástima.
Respuestas (14)
Primero me conecto para hacer un ninja de sombras, estoy tan emocionado, ¡vuelvo a tener tráfico!
El sofá se tumba solo. ??
Felicidades, aún no conseguiste el sofá.
No sé cuándo mi papá me dejará regresar a la ciudad; siempre se queda atascado cuando participo en la lotería en el campo.
El guerrero en la sombra realmente es diferente, a nivel cincuenta ya tiene un poder de ataque más alto que mi asesino de nivel ochenta que no ha evolucionado.
Jejeje, si hubiera otro Thor, moriría sin arrepentimientos
Para reducir la fuerza de combate, también se tragaron a los héroes que fueron reemplazados →_→
Todos los días intento sacar pero no puedo conseguir ni el Caballero Sagrado ni el Dios del Trueno... no puedo jugar.
Viejo Ma, ¿cómo está tu servidor de Taiwán? Haz una captura de pantalla para que la veamos.
¡Vaya, es el paraíso del saqueo de agua mágica! Qué lástima que no se pueda personalizar el saqueo.
Pasando por aquí...
¿Para qué sirve el agua mágica? Básicamente casi no se usa, siempre está llena.
Ahora ya pasé C5 con seguridad, lalalalala....
Esto es el ritmo de romper la pared, ¿eh????
— Todas las respuestas cargadas —