No hay de Saipán... Si hubiera de Saipán, yo participaría. Pero esto es imposible.
Lástima que no tenga esta habilidad
¿Me estás tomando el pelo? ¿Ya qué hora es y todavía estás usando Symbian?
¿Vienes a robar mis fotos?
Autor del hilo, ya que se permite criticar, pues critico. Supongo que habrá muy pocas personas inscritas, porque hoy en día poca gente está dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo en hacer una reseña de un juego sin recibir nada a cambio; quizás otros ni siquiera lo vean. Para hacer una reseña, al menos tienes que entender completamente el juego, lo cual lleva tiempo, y si la reseña es demasiado larga, tampoco es muy buena... Por ejemplo, yo, creo que escribir la reseña también es divertido, pero considero suficiente resumir la trama principal del juego, los objetivos, el modo de operación y las precauciones; si es demasiado largo no quiero escribirlo y a otros tampoco les interesa leerlo. Eso es todo, solo mi opinión, si no te gusta, no me critiques...
Eh, eh, solo quería decir una cosa, en lugar de escribir eso, es mejor leer la descripción oficial, ¿para qué escribirlo?
No tengo tiempo para jugar, ojalá hubiera un grupo de reseñas de novelas
Este compañero, te veo elegante y con un talento excepcional, seguramente lograrás grandes cosas en el futuro. Ahora te daré una pequeña prueba: en mi foto de perfil hay un botón de 'agregar amigo', haz clic en él, y luego podemos hablar sobre cómo salvar el mundo, ¿qué te parece?
Hermano Cheng Lin, ¿puedes no bromear...?
Eh, tengo tiempo, hay WIFI, no sé cómo evaluar, ¡me inscribo! Esfuerzo
Tener la intención pero carecer de fuerza.
Yo también más o menos, 800 m es donde hay WIFI gratis
Ay, no hay tiempo, el tiempo, ah.
Qué pena que no entienda de tecnología~