El juego es producido por EA y fue el primero en ser lanzado en Corea del Sur. El estilo tiene sombras obvias de los juegos coreanos.
Este número de la revista semanal recomendará este juego a todo el mundo.
Versión gratuita en chino del primer capítulo de la epopeya heroica
Tipo de juego: ARPG
Fondo del juego: magia japonesa y coreana
Tamaño del juego: 1,25 m
Revisor principal: Hong Chen Luan, Chrysanthemum Broken
Introducción al juego: ¡el primer juego de rol para dispositivos móviles de Corea del Sur! Magníficas imágenes, giros y vueltas de la historia y múltiples finales abiertos.
6 profesiones, más de 400 accesorios y equipos, más de 100 tipos de monstruos, 30 habilidades y 30 mundos para elegir.
¡Lucha contra monstruos, salva a la elfa y descubre la verdad escondida detrás de tu misterioso pasado! !
Se puede decir que este juego es una obra maestra entre los arpg de estilo coreano y japonés (por supuesto, me gusta mucho este tipo de juego). No hace falta decir que tiene un tema mágico, múltiples opciones de carrera, elementos ocultos, libros de combinación de equipos y desarrollo de habilidades de personajes. Se puede decir que ha heredado la esencia del clásico arpg de estilo coreano y japonés. Te sugiero que, sin importar quién seas, ¡ven y juega!
Gráficos del juego: 6.0 (estilo de dibujos animados japoneses retro)
Aunque el autor lo elogia como una obra maestra, pero se basa en el principio de equidad, justicia y apertura, el autor admite que la expresión gráfica de este juego no es lo más destacado de este juego. Los gráficos son un poco retro e incluso un poco deslucidos. Sin embargo, en general, el estilo de la pintura es muy agradable a la vista y puede ser aceptado por la mayoría de las personas.
Trama del juego: 9.5
Agregué especialmente esa calificación a la obra maestra. La trama de este juego es bastante buena y los diálogos son ligeros, divertidos y no largos. Aunque es un tema de héroe más antiguo, las misiones principales y las misiones secundarias hacen que el juego sea rico en contenido. Incluso los niños como yo, a quienes normalmente les gustan las tramas, pueden calmarse y ver la trama, que es bastante buena.
Dificultad del juego: 7.0
En general, no es difícil. Hay servicios de valor agregado, pero la cantidad de servicios de valor agregado se controla perfectamente y no destruye el equilibrio del juego. Puedes pasar la aduana sin servicios de valor añadido, pero llevará mucho tiempo. El jefe es bastante desafiante y, a veces, debes burlarlo pero no atacarlo con fuerza.
Innovación del juego: 8.0
La innovación de este juego se refleja principalmente en los dos diseños de sistemas distintivos, el sistema de elfos y el sistema de libros combinados. Aunque, para decirlo sin rodeos, el primero significa más habilidades y el segundo significa más armas, dicho diseño enriquece el contenido del juego sin ser monótono y aburrido, lo que puede describirse como único.
Fluidez del juego: 6.6
El funcionamiento del juego es un problema con el juego. . Durante el juego, a veces tengo fallos breves en las teclas de dirección, pero puedo tolerarlo. Parece que lanzar habilidades activas en el juego es un problema. A veces no puedo lanzar debido a combos excesivos. Los expertos deberían poder superar este problema. Afortunadamente, sigo un estilo de corte puramente pasivo (jaja), pero la batalla es muy fluida y aún es tolerable.
Jugabilidad del juego: 10.0
Puntuación completa! ! ! ! ! (¡La música comienza!)
¡Las múltiples ocupaciones, elementos de desarrollo y elementos ocultos del juego llevan la jugabilidad de este juego a la cima! ¡Incluso hay dos profesiones ocultas tan hábilmente organizadas! Se puede decir que es uno de los pocos juegos móviles que hace que la gente quiera jugar dos o incluso tres juegos. Sin embargo, el equipamiento de este juego es un poco monótono. A excepción de las armas sintetizadas del libro de combinaciones, las que recoges y compras son básicamente hojas blancas. . . Es un poco insatisfactorio, y también estoy muy insatisfecho de que el jefe nunca deje caer ningún equipo o accesorio por primera vez en la historia. . También hay un colgante que aún no he recibido. . . Pero en conjunto, este trabajo merece la puntuación perfecta.