El tiempo de las vacaciones de verano pasa especialmente rápido, sin darse cuenta... ahora ya es agosto. La actividad del 'Grupo de Comentarios de Juegos' de 7723 Mobile Game Network (7723.com) continuará en agosto. Las recompensas de esta actividad se pueden recargar o usar para realizar compras en línea por un monto equivalente, es decir, el premio que se obtiene se puede usar para comprar en línea o recargar monedas del juego, etc. ¡No se lo pierdan! Nota: Esta es una actividad de selección, no una lotería, algunos usuarios en el pasado podrían haberlo malinterpretado. ¡Si quieres ganar, debes esforzarte! ¡Ánimo!
Descripción de la actividad:
1. Premios de la actividad
Primer lugar: 100 RMB de saldo de teléfono móvil, compras en línea o 100 Q coins, o una recarga de 100 RMB en juegos en línea, 1 ganador.
Segundo lugar: 50 RMB de saldo de teléfono móvil, 50 Q coins, o 50 RMB de recarga de juegos en línea, 3 ganadores.
Tercer lugar: 30 RMB de saldo de teléfono móvil, 30 Q coins, o 30 RMB de recarga de juegos en línea, 3 ganadores.
Cuarto lugar: 20 RMB de saldo de teléfono móvil, 20 Q coins, o 20 RMB de recarga de juegos en línea, 3 ganadores.
Quinto lugar: 10 Q coins, 3 ganadores.
2. Requisitos para participar
1. Si aún no eres miembro de 7723, primero regístrate como miembro en el registro gratuito.
2. Tras completar el registro de miembro, puedes participar en la actividad del grupo de comentarios de juegos, sin necesidad de responder en este post; todos los miembros pueden participar.
3. Reglas de la actividad
1. Descarga el juego que te guste desde 7723 y, después de jugar, publica tu comentario sobre el juego en la sección de comentarios correspondiente; solo los comentarios realizados como miembro serán válidos.
2. Al comentar, por favor indica tu modelo de móvil, por ejemplo: HTC T328.
3. La actividad se evaluará según la calidad y cantidad de comentarios.
4. Al comentar, es obligatorio usar un lenguaje respetuoso.
5. La actividad se realizará del 1 de agosto al 31 de agosto.
6. No importa si son comentarios sobre juegos nuevos o antiguos, mientras se publiquen durante este mes serán válidos.
7. Se prohíbe copiar comentarios de otros, publicar comentarios falsos o realizar spam de comentarios; si se detecta, se cancelará la participación.
8. Nuestro sitio web 7723 es 7723.com, ¡asegúrate de no equivocarte!
Atención especial:
Esta actividad revisa cuidadosamente el spam de comentarios y los comentarios falsos; si se detectan, se cancelará la participación.
Los premios de esta actividad son generosos, ¡no se lo pierdan! También, no olviden informar a sus compañeros y amigos para participar… o usar Weibo o espacio de reenvíos para decirles a todos que participen. ¡Gracias a todos por apoyar a 7723!
Equipo de gestión de 7723
01/08/2014
【Anuncio】¡La actividad de comentarios de juegos de agosto ha comenzado!
Respuestas (33)
¡Administrador del sitio!
Ma Dada, alguien insistió en que fuera su hermano pequeño. ¿Estás de acuerdo o no? T^T
¡Eh! Yo también quiero participar una vez
Eh, esto es tu libertad...
¡Dada, hay alguien que sea un hermano mayor como tú? Me siento tan cansado T^T
La monja de abajo, simplemente sométete a este viejo monje...
El quinto piso es realmente divertido...
He olvidado el modelo del teléfono
Ella te lo dio, ve ←_←
¿Quién es este, presidente?
Pequeño pp, aparte de ti, no me interesa nada.
Tu hermana pequeño pp, yo soy pequeño p, no pequeño pp, tú eres el pequeño pp
Entonces estará bien con el gran PP, ¿presidente estará bien?
Este es el amor entre amigos cercanos, los niños pequeños vayan a jugar con barro...
Ja ja, aparte de ti, ¿quién es pequeño pp? ¿Qué hay de malo en el pequeño pp? Entonces, simplemente sígueme...
¡Tú todavía eres un niño pequeño!
De tu hermana... eh, hablando de eso, ¿dónde está tu hermanita pequeña??? Estoy seguro de que la seguí′?`
¡v爷!!
Tos tos tos, Meizi, todavía no soy tan viejo, ¿con una gran v está bien′?`
Jeje, sonrío sin decir nada, (si no tienes un trasfondo especial, realmente me pregunto cuánto tiempo más podrás seguir así)
Cargar más respuestas