[Recompensas adicionales por evento fotográfico candente]

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 332 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-08-01 23:10:24

Todos los que publiquen fotos en este evento recibirán un millón de monedas de oro adicionales, ¡de acuerdo! Si no tengo dinero, iré a pedir prestado T^T……
Este pequeño evento frío es organizado por “Zi” que añadirá monedas de oro, y después del evento, Zi dará monedas de oro adicionales a cada YouYou!!
¡Les deseo a todos un feliz Qixi, y que los enamorados finalmente se conviertan en pareja para siempre!!!!!!!!!!
¡Diviértanse ^_^#
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El moderador de la imagen y el organizador no participan en obtener monedas de Naga
Las monedas de oro no son importantes, ¡la diversión es lo primero!
Las monedas de miembro de Xiao Leng las gestiono yo personalmente, así que propietario del edificio, no te preocupes, simplemente no tendrás dinero.
Si me das veinticinco millones, ¿entonces lo soltaré′?`//// Hablando de antes, era doscientos millones, le hice un descuento a Xiaohonghong ′?`
Gracias, chica~~ ¿Segundo piso, puedes no arruinar el ambiente, verdad? -_-#
Ofrezco cinco millones ←_←
Estoy dispuesto, Shuǐyuè, tú mejor no te involucres.
¡Explota!
Pasando por aquí, dejando mi nombre...
¿Sabes sobre la demolición y reubicación? Si no quieres mudarte, quédate, no me vengas con ese rollo.
Te doy 250, ¿quieres aceptarlo (>﹏<)?
Pequeño Shuishui, tienes tanto dinero, ¿por qué preocuparte tanto? ¿No ves que ahora están castigando severamente a los funcionarios corruptos? Dame un poco y tú tendrás menos culpa, ¿verdad? (Dicho sea de paso, el dinero es la raíz del mal, así que déjame ayudarte a soportar el mal.)
Realmente es extraño ustedes, ¿se pueden comer las monedas de oro o qué? No piensen que si consiguen cientos de millones de monedas de oro los demás los mirarán de otra manera. Sería mejor que explotaran a Zhang de una vez, eso sí que tiene carácter masculino ←_←
Apoyo incondicionalmente al autor del hilo...
Estoy a favor de la gran reforma de monedas del administrador, no está bien tener demasiado dinero. Si todo se junta conmigo, verás que en el futuro el hermano mayor nunca tendrá que preocuparse por el problema de las monedas.
¡v hermano, dame un poco!
¡Quiero rociarte, ¿lo sabes?!
Apareció un troll de lol >o<
lol? jeje..
Nombre en línea, tú tampoco corras, ve a crear una cuenta en Juicio, acompáñame a jugar, si no ←_← te diré que me estás molestando T^T
Cargar más respuestas

Deja una respuesta