Héroes diarios versión modificada con compras internas
Consejo cálido\El juego ha desbloqueado las compras internas, no generará ningún costo durante todo el proceso, y las compras internas se pueden realizar en modo avión. Al entrar en el juego, en la 'tienda' al comprar objetos o activar el juego original, haz clic en comprar o activar, entra en la página de pago, y haz clic en 'volver' o 'aceptar' para realizar la compra gratuita con éxito.\Introducción al juego\Después de que los humanos ocuparon la Tierra, utilizaron medios tecnológicos avanzados para explotar los recursos de manera depredadora, lo que llevó a que los orcos fueran expulsados a tierras áridas y frías, empeorando cada vez más su entorno para sobrevivir. Para la continuación de su raza, los orcos lanzaron un contraataque contra los humanos. Durante la guerra, la muerte del ancestro dragón de los orcos encendió la ira de su pueblo. Como salvador de la raza orca, lo que debes hacer es tomar el martillo y golpear con fuerza a los humanos codiciosos.
Respuestas (10)
Disculpen, el archivo es demasiado grande para subirlo.
url=http://a.4399.cn/game-id-41298.html
Chicas, presten atención cuando se bañen, ¡hay algo muy peligroso que siempre están haciendo! Cuando te estés bañando en el baño, nunca cierres los ojos, porque en cuanto cierres los ojos, el 'fantasma del baño' te estará observando, y cuando los abras, desaparecerá. La única forma de verlo es grabarlo con una cámara de video, ¡pero nunca debes mirar ese video! Porque ese fantasma ya ha sido sellado en el video, y luego — me envías la cinta de video y yo te ayudaré con el hechizo.
Sofá, malvado
¿Cómo puede la barbarie enfrentar a la civilización?
Usar UBB
No sé usar UBB, ¿alguien me enseña?
Ja... en realidad yo tampoco sé...
Busca en el foro, hay tutoriales.
Hola, ¿necesitas ayuda?
— Todas las respuestas cargadas —