Yo y mi sombra versión modificada con compras dentro de la aplicación
Consejo amistoso\El juego ha sido desbloqueado con compras internas, no generará ningún costo durante todo el proceso, y puedes realizar compras internas en modo avión. Al entrar al juego, en la "Tienda" mientras compras objetos o activas el juego completo, haz clic en comprar o activar, entrarás a la página de pago, haz clic en "Volver" o "Aceptar" y podrás comprar de manera gratuita con éxito.\Introducción del juego\"Yo y mi sombra" es un juego de rompecabezas que requiere que ejercites plenamente tu cerebro. Vamos juntos a emprender un viaje de exploración. Después de que el protagonista sufra un accidente con un rayo, su sombra se separa de él. Para poder restaurarla, emprende un viaje junto con su sombra en busca del mineral estelar curativo. En el juego, el protagonista y la sombra tienen habilidades especiales, y trabajando juntos pueden usar los mecanismos ocultos en el juego para superar los niveles. Con escenarios desconocidos y misteriosos, y equipo increíblemente variado, ¡si lograrás completar los niveles con éxito dependerá de tu inteligencia!
Respuestas (6)
http://a.4399.cn/game-id-41297.html
¡Gran recurso! ¡Ánimo, autor del hilo!
Hacer el amor arriba no provoca embarazo
Subir lo de la flor de la colón del autor principal...
Lo intenté
Subir el hilo,
— Todas las respuestas cargadas —