Creo que esta formación es buena para atacar monstruos que asedian la ciudad. Casi nadie viene a saquearme, de vez en cuando viene alguien, y apenas llega al 10%, así que se pueden colocar los minerales de oro afuera, también es útil para resistir a los monstruos.\Por cierto, les pido un favor a todos, quien tenga tiempo que se conecte y me dé un me gusta, acabo de tener mala suerte, recibí una misión de juramento para matar al jefe y me falta un solo me gusta, planeo usar 20 gemas para completar la misión directamente. Monedas distribuidas
Ahora puedo pasar el C5, estoy usando esta formación
Creo que esta formación es buena para atacar monstruos que asedian la ciudad. Casi nadie viene a saquearme, de vez en cuando viene alguien, y apenas llega al 10%, así que se pueden colocar los minerales de oro afuera, también es útil para resistir a los monstruos.\Por cierto, les pido un favor a todos, quien tenga tiempo que se conecte y me dé un me gusta, acabo de tener mala suerte, recibí una misión de juramento para matar al jefe y me falta un solo me gusta, planeo usar 20 gemas para completar la misión directamente.
Creo que esta formación es buena para atacar monstruos que asedian la ciudad. Casi nadie viene a saquearme, de vez en cuando viene alguien, y apenas llega al 10%, así que se pueden colocar los minerales de oro afuera, también es útil para resistir a los monstruos.\Por cierto, les pido un favor a todos, quien tenga tiempo que se conecte y me dé un me gusta, acabo de tener mala suerte, recibí una misión de juramento para matar al jefe y me falta un solo me gusta, planeo usar 20 gemas para completar la misión directamente. Respuestas (26)
El sofá se tumba solo
¡Solo 5000 es demasiado poco!
Pequeño que desafía al cielo...
¿Acaso nadie mira lo pobre que soy?
Acabo de conectarme y miré, ¡sorprendentemente ya daba suficiente like, jaja
El Partido que pasa vuelve de nuevo....
......
。。。。。
Parece que ya he dado me gusta
Ya le di me gusta, igualmente pido me gusta
Recoger monedas~
come bitch