《Frases divertidísimas para el Qixi, ^_+》

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 187 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-08-02 22:06:41
\---------------------------\1. Sin querer te envié por error 'Te amo'. Si lo aceptas, guárdalo; si no lo haces, devuélveme estas tres palabras. \2. Creo que realmente no eres una amiga adecuada, ¡mejor cámbiate de oficio y hazte mi esposa! \3. Rosa, tuya; chocolate, tuyo; anillo de diamantes, tuyo; tú, mía. \4. No cada flor puede representar el amor, pero la rosa lo logra; no cada árbol puede resistir la sequía, pero el álamo lo logra; no cada cerdo puede recibir mensajes de texto, pero tú lo logras; tampoco a todos les gustan los cerdos, pero yo lo logré. \5. Cuando no estás, los colores son monótonos; cuando no estás, la comida es insípida; cuando no estás, ¡estoy vacío! \6. Ahora cada día al despertar abro los ojos y veo en el móvil tu sonrisa que parece el sol. ¡Cómo deseo que algún día al despertar, lo primero que vea sea tu rostro dormido tan dulce como una flor...! \7. Querida, ¡ya compré los boletos! El punto de partida es esta vida, el destino es la próxima, ¡por favor sigue las reglas de eternidad en el viaje! ¡Ni las personas ni el corazón pueden salir del vehículo! ¡No se puede saltar durante el trayecto! Espero que podamos amarnos para siempre, ¡nunca separarnos! \8. Si recibes este mensaje es que te gusto; si lo borras es que me tienes un amor secreto; si respondes es que quieres casarte conmigo; si no respondes, aceptas casarte conmigo; si lo modificas, morirás siendo mío; si lo guardas, en la próxima vida también serás mío. \9. Si pudiera, preferiría ser un niño, con las manos vacías frente a ti, esperando tu compasión; si pudiera, preferiría ser un mendigo, pasando por tu puerta, anhelando que mi cuenco vacío se llene de tu amor. \10. Tu periodo de duda ya terminó, ¡no puedes estar indeciso! Desde hoy, solo se permite ser amable y atento, no ser tirano; solo se permite amar, no odiar; solo se permite reír, no llorar. \11. Soy tu perrito pequeño, tú eres mi pequeño huesito, incluso si caigo en un canal de aguas sucias, lo recogeré y cargaré contigo. \12. Entre millones de personas te encontré, entre millones de años te encontré, ni un paso antes, ni un paso después, así coincidimos, solo puedo preguntar suavemente: '¡Hey! Cerdito, ¿puedes ser mi novia?'«Primera táctica del Festival Qixi: los solteros van juntos al cine, dejando un asiento vacío entre cada uno para comprar las entradas...\Segunda táctica: los solteros se ponen en fila vertical, y cuando ven a una pareja tomados de la mano, se atraviesan por el medio, y cuando vuelven a tomar de la mano, el segundo corre a través... y así sucesivamente.\Tercera táctica: al ver a una pareja, si eres hombre, corre hacia el hombre de la pareja y grita a voz en cuello: ¿No te das cuenta? ¿Olvidaste los buenos momentos que tuvimos juntos?»
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy malo, jeje.
¡Increíble!
El Día de los Enamorados vamos juntos a ver a la sirena del alcantarillado, la función nocturna de Resident Evil 1-5, y cuando llegue la mañana, volvemos a dormir
Pasando, ¿quién soy? ¿Un estudiante, verdad? ¿El autor del post me reconoce...?
Después de ver esto, voy a colgarme -_-
Aunque me vuelva gris, todavía te recuerdo, ¡porque en mi corazón solo estás tú! Querido/a~~~
Una tormenta de sangre y violencia está por venir
Tercer truco, al ver a una pareja, si eres hombre, corre hacia el hombre de la pareja y luego grita en voz alta: ¿No sigues obsesionado? ¿Has olvidado los buenos tiempos que compartimos?
¡Equivocado! Deberías correr hacia él, abrazar sus piernas y gritar '¡Papá!'
Papá~
Buen hijo
¿Mamá? Quiero mamar~~
Hijo bueno, me están saliendo lágrimas T^T…
Asqueroso........ cómete a ti mismo
El batido de plátano también está bien
Bromeas conmigo T^T En el autobús después de la escuela, parejas muestran su amor, mostrarlo está bien, pero además abrazarse y abrazarse, abrazarse, abrazarse, en un lugar público, ¿dónde está la imagen… T^T
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta