Mi amigo íntimo (aunque en el Festival Qixi no debería escribir, pero aun así lo hice)

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 122 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-08-02 22:34:07
Tal vez, no puedo dejarlo ir, él fue la persona que conocí justo cuando empecé a jugar juegos, él fue muy bueno conmigo, a menudo bromeábamos, a veces también le contaba mis pensamientos, él es como mi hierba anti-ansiedad, me consuela, me explica muchas razones,

Al charlar con él, me siento muy relajado, no tengo tantos pensamientos, digo lo que quiero decir, siempre tenemos temas interminables para hablar, de lo contrario, ¿cómo se podría llamar alguien íntimo?

Jeje, hoy en día, ya no tengo fuerzas para adivinar cuánta verdad o mentira hay en sus palabras,

Escribo este post para rendir homenaje a lo que se ha perdido... lo que nunca tuve...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay... amistad
Tonto, claramente es amor, ¿qué amistad?
OP, esto lo dijo el de segundo piso, no tiene nada que ver conmigo
。。。。。。。。。
。。。。。。。。。
。。。。。。。。。
Quizás... ambos, solo que, cuál es verdadero y cuál falso, tampoco puedo descifrarlo.
Aquí hay un libro de inspiración, viejo veo que tienes un esqueleto extraordinario, así que te lo venderé por 99.
Entonces, ¿tan simple no es solo un poco de coqueteo?
Volviendo al séptimo piso, piensas demasiado ingenuamente, y debido a que temo que alguien se enoje, no me conviene decir mucho.
Yo... acabaré con los romances en línea, comenzaré por mí mismo...′?`
La llamada ya pasó, se escuchó la voz, se vieron las fotos... solo falta conocer la familia.
Ah, estás demasiado profundo, OP
^_^ Confío en que encontrarás a tu amor verdadero
Lo que dijo el VIP no está mal ^-_-^
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta