Lo que dijiste, solo puedo calificar con una palabra: bestia.
Estoy muy enojado, quiero insultarte para desahogarme, quien puede decir algo así no es humano, es un animal, una bestia.
¿Solo porque tienes dinero, todas las mujeres son prostitutas? ¿Entonces tratas a tu mujer como a una persona? Si no tratas a las mujeres como personas, ¿sigues siendo humano?
No me refuto, prueba copiar y pegar esa frase en Baidu Tieba.
No quiero publicar en foros, pero has herido la dignidad de las mujeres.
No quiero insultar, pero has violado los derechos humanos de las mujeres.
Solo espero que puedas disculparte, publicar una disculpa.
Esto es lo que puedo hacer.
Amigos del foro 7, espero que puedan ayudarme.
Agua y luna de años, por favor pide disculpas, pide disculpas a las chicas de Qi Tan, pide disculpas a las mujeres del mundo, pide disculpas a mí
Respuestas (90)
Por favor, pida al implicado que se disculpe por un chiste un poco exagerado que hizo. (Fijado por el moderador de la sección de chat y flood)
Esperando a que aparezca la gestión urbana, de paso, no cause problemas, si hay algo, resuélvalo en privado.
¿Qué pasó?
Shuiyue es un poco desconsiderado, debería disculparse
No hace falta decir nada, aunque Shuǐyuè sea mi jefe, todavía apoyo al creador del hilo, no desbloquearé.
Recientemente mi nivel de lengua ha empeorado, ¿no lo disolveré?
Oh~ lo veo, Shuiyue debería regañar.
¿Es tan difícil publicar algo sin explicar?
Eh eh, antes también tuve algunos conflictos con Shuiyue. Pero bueno, son sus pensamientos personales, pueden ser un poco desagradables. Pero no hay necesidad de preocuparse, ¿verdad? ¿No sientes que al decirlo así te estás rebajando un poco? Por cierto, le diré a Shuiyue que las mujeres son las más grandiosas.
¡Eh, tonto! ¿Acaso no estás atendiendo a tu esposa? Hermana te desprecia.
Shui Yue realmente se pasó un poco, el autor del post no necesita ser tan serio...
Op, esto es lo que ella dijo, aunque a mí me gustó bastante, pero ven y hazle una lección a ella
Es más fácil hacer enemigos que reconciliarse, ¡esperemos que la paz reine pronto en el mundo!
Ay, tonto, no empujes a tu hermana sobre mí
En realidad, el autor del post hizo lo correcto, es que Shuiyue es un poco demasiado impresionante, si no, tal vez deberíamos darle una paliza juntos.
¡He descubierto que todas las publicaciones se han convertido en sus publicaciones de chat?! ¿Es necesario?
Yo también apoyo que Shuiyue se disculpe, y además debe publicar una disculpa pública por separado.
El Día de San Valentín es demasiado aburrido, no hay manera.
Los buenos amigos piensan igual...
¿Pueden hablar en privado?
Cargar más respuestas